Casa > Noticias > Noticias de la Industria > "Emergencia climática"
Síganos

"Emergencia climática"

"Emergencia climática"

2020-12-15 09:42:11

Recientemente (12 de diciembre de 2020), el secretario general de la ONU, António Guterres, al inaugurar la Cumbre sobre la ambición climática, pidió a los líderes mundiales que declaren una emergencia climática en sus respectivos países para estimular la acción para evitar un calentamiento global catastrófico. La Cumbre sobre la ambición climática, a la que asistieron líderes de más de 70 países, habló en una videoconferencia de un día para movilizar aún más a la comunidad internacional para intensificar la acción climática e impulsar el proceso volátil.

 

 

En la actualidad, la imaginación del calentamiento global se está volviendo cada vez más evidente, afectando seriamente el equilibrio ecológico. La principal razón del calentamiento global es que la humanidad ha utilizado una gran cantidad de combustibles minerales (como carbón y petróleo) durante casi un siglo, emitiendo una gran cantidad de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero. El calentamiento puede causar un gran impacto: el deshielo de los glaciares polares, el aumento del nivel del mar, las inundaciones de las tierras costeras bajas, el impacto de muchos países de tierras bajas y la mayoría de los países de la zona costera, provocando el cambio climático global, tormentas, sequías, fenómenos de desertificación, por todo el ecosistema, la actividad humana y la seguridad de la vida causarán un gran daño.

 

 

El plan de recuperación económica después de la epidemia también es clave para promover un futuro con bajas emisiones de carbono. Desde países de todo el mundo hasta personas, de pequeños a grandes, todos deben prestar atención a la importancia de la protección del medio ambiente y comenzar desde las cosas triviales de la vida.

Como un Fabricante de agente de costura ambiental de ChinaKelin New Materials se centra en la producción de materiales de decoración del hogar respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y no peligrosos. Kelin Tile Grout agregado con iones de oxígeno negativos, que pueden purificar el aire. No solo no causa daño al cuerpo, sino que también ayuda a proteger el medio ambiente.