Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Elija el sellador a base de aceite o agua-A
Certificaciones
Síganos

Elija el sellador a base de aceite o agua-A

Elija el sellador a base de aceite o agua-A

2021-08-10 11:10:35

El sellador rompe los grilletes tradicionales. No solo tiene adhesivo de porcelana real a base de aceite, sino también adhesivo de porcelana de agua a base de agua. Es el primer producto considerado por muchos propietarios cuando hacen sellador. Sin embargo, ha elegido hacer coser, ¿el sellador es bueno para el agua o el aceite? El sellador rompe los grilletes tradicionales. No solo tiene adhesivo de porcelana real a base de aceite, sino también adhesivo de porcelana de agua a base de agua. Es el primer producto considerado por muchos propietarios cuando hacen sellador. Si has elegido para hacer coser, ¿el sellador es bueno para el agua o el aceite?

Cada producto tiene sus propias ventajas y desventajas. Para facilitar su elección, analizaremos las diferencias entre los dos selladores de cinco aspectos:

1. Ingredientes diferencientes

Sellador a base de agua: la resina epoxi como material principal, con moléculas de agua, ya que el medio de dispersión, se puede descomponer por agua antes de curar, agregar materias primas son materiales naturales, no tóxicos e inofensivos para el medio ambiente.


Sellador aceitoso: resina epoxi como material principal, película de grasa en la superficie, protege la capa interna del material no se descompone, pero agregó muchos materiales químicos, para ayudar a estabilizar las propiedades, tener un poco de impacto en el medio ambiente.

2. Diferentes grados de protección ambiental.

Sellador a base de agua: es un material natural soluble en agua. Es ecológico e inofensivo. Se puede utilizar en una variedad de espacios diferentes.


Sellador aceitoso: insolubles en agua, hay muchos materiales químicos, afectados por la composición, la protección del medio ambiente no es tan buena como el sellador a base de agua, con olor a irritante químico.

Kelin Proveedor de grout de azulejo epoxiLos productos también tienen productos de petróleo y agua para que los consumidores elijan, hemos hablado de eso antes. Las materias primas del sellador de Kelin son saludables y respetuosas con el medio ambiente, a prueba de humedad, a prueba de agua y a prueba de hongos. Es el mejor Elección para su sellador de azulejos de cerámica.

Anterior :
próximo :