Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Características de la lechada para baldosas de poliurea
Certificaciones
Síganos

Características de la lechada para baldosas de poliurea

Características de la lechada para baldosas de poliurea

2021-02-19 15:07:05

Hoy en día, el uso de lechada de baldosas en la decoración del hogar se ha convertido en un fenómeno común. La resina epoxi es un material popular en el mercado en la actualidad. Sin embargo, muchos propietarios encuentran que la lechada de baldosas de color claro se volverá amarilla y se decolorará después de mucho tiempo, incluso para productos de alta gama comprados a un precio alto. La lechada para baldosas de resina epoxi se volverá amarillenta cuando se exponga a la luz solar es un problema esencial y no se puede cambiar. Desde finales del año pasado, ya hay un nuevo tipo de lechada para baldosas en el mercado, que se divide en poliurea, conocida como resistencia a altas temperaturas, resistencia a los rayos ultravioleta, nunca amarillea, lo que ha atraído una atención generalizada. A continuación, el fabricante de lechada de poliurea lo llevará a conocer la diferencia entre la lechada para baldosas de poliurea y la lechada para baldosas epoxi.

 

 

Más anticorrosivo: prevención de ácidos y álcalis fuertes, prevención de oxidación, resistencia a los rayos ultravioleta, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión química y farmacológica, resistencia a las manchas de yodo.

Más resistente al desgaste: antideslizante, de alta compresión, a prueba de polvo, impermeable, a prueba de humedad, ignífugo.

Más protección del medio ambiente: adecuado para la limpieza Taller limpio sin polvo ISO Class1; Libre de nonilfenol, dodecilfenol, formaldehído, benceno y otras sustancias nocivas, sin solvente, inodoro, halógeno y ácido.

Más duradero: duradero hermoso, no tóxico, sin emisiones de COV, color brillante, decorativo fuerte, fuerte adherencia, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los rayos UV, sin amarilleo, resistencia a la intemperie.

 

 

Después del curado, además del ácido fuerte y el ambiente de oxidación fuerte, la lechada para baldosas de poliurea se puede usar en condiciones severas durante mucho tiempo (-50 ℃ a 100 ℃). Y cuando se construye al aire libre, tiene las características de anti-ultravioleta, sin grietas, sin amarillo, sin polvo.

Todo lo anterior es la diferencia entre la lechada para baldosas de poliurea y la lechada común para baldosas epoxi. La lechada común para baldosas epoxi es más barata y se puede usar en colores más oscuros sin luz solar directa. El precio de la lechada de baldosas de poliurea es más caro, se puede utilizar en entornos de petróleo pesado, húmedo y con luz solar directa. Podemos elegir la lechada de baldosas adecuada según la situación real de la familia.