Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Las costuras de baldosas de cerámica Efectan Atlas Spreciación-A
Certificaciones
Síganos

Las costuras de baldosas de cerámica Efectan Atlas Spreciación-A

Las costuras de baldosas de cerámica Efectan Atlas Spreciación-A

2021-07-23 09:45:23

Lechada de azulejo cerámico Puede evitar que la brecha de las baldosas de cerámica se vuelva mojada y negra, y haga que el ambiente del hogar sea limpio y sanitario. Y el sellador tiene muchos colores, después de que la decoración del hogar terminó la lechada de azulejos, puede agregar un color brillante a la casa, por lo que es bienvenido por muchos propietarios. ¡Los "s disfrutan de las hermosas costuras en la casa del propietario.

La abertura del ladrillo de grano de madera hace que la lechada de las baldosas pueda elegir el color, como el oro de rosa, el oro del café para hacer la conexión sin costura, un todo integrado y prevenir efectivamente la polilla consumida, moho y corrosión.


Los azulejos con los diseños florales dorados coinciden con el sellador de azulejos de cerámica dorado es hermoso. Cuando este tipo de baldosa cerámica para hacer el sellador de azulejos, recuerde colocar el papel de la costura de la belleza en ambos lados de la brecha, de lo contrario es difícil meterse pega.


Cerrar Rango La observación de las grietas en azulejos de cerámica muestra que la superficie del sellador es muy suave y delicada. Está firmemente unido al borde de la baldosa cerámica y no es fácil de caerse.


Los bordes y las esquinas son suaves como la porcelana después de coser perfectamente. Cuando los bordes y las esquinas se raspan, el raspador de esquinas insalubre y exterior se puede usar para raspar, lo cual es más conveniente.


La construcción de articulaciones de ladrillo esmaltada es más conveniente, no necesita que el papel de costura de belleza pueda palear fácilmente el pegamento. Las baldosas cerámicas blancas coinciden con el agente de costura de belleza de Aureate es muy hermosa.


Sala de ducha para hacer lechada de azulejos, ¡puede evitar la humedad y el moho de la brecha!


Los anteriores son el efecto de costuras locales. LaTomorrow le mostrará el gran efecto de escena del sellador. Bienvenido a contactar a China Kelin Tile Brout proveedor Si tu necesitas.