Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Causas de craqueo de la lechada de azulejos.
Certificaciones
Síganos

Causas de craqueo de la lechada de azulejos.

Causas de craqueo de la lechada de azulejos.

2021-05-19 09:19:03

Muchos propietarios no saben más sobre la lechada de azulejos, y también podemos recibir variedades de preguntas. Hoy responderemos la causa de la craqueo de la lechada de azulejos.

1. deformación de la pared

La agrietamiento de las baldosas de cerámica causada por la deformación de la pared conduce a las grietas de la lechada de azulejos, que pueden mostrar grietas regulares en direcciones transversales, verticales u oblicuas.


2. La calidad de la lechada de baldosas no está calificada.

La lechada de azulejo se usa en las articulaciones de las baldosas cerámicas. Su dureza debe ser menor que la de las baldosas cerámicas, pero tiene una determinada resistencia a la tracción y resistencia al rendimiento. Debido a la expansión térmica y la contracción del frío, la lechada de azulejo en la brecha cambiará con el cambio de la articulación. Si la lechada inferior, lo suficientemente flexible conducirá a la fractura, caerse y otros fenómenos. Por lo tanto, es esencial elegir la lechada de azulejos de buena calidad.

3. La construcción no es estándar.

Después de pavimentar la baldosa cerámica de 7 a 10 días y completamente seca, puede lechada. Para aprovechar el progreso de la construcción, muchas de la construcción de la lechada de la lechada antes de que las baldosas estén completamente secas, lo que hará que la lechada de la lechada se decida, blanqueará o incluso se caiga. Hay una superficie de base de construcción para limpiar bien, la superficie del polvo, la grasa, por lo que también causará que la fuerza de lechada de las baldosas se reduzca, lo que resulta en caer. Así que la construcción debe elegir trabajadores de la construcción regulares, al efecto de construcción está garantizado.


Lo anterior es sobre la razón de la craqueo de la lechada de las baldosas cerámicas. El fabricante también es muy importante para elegir la lechada de azulejos de alta calidad. Kelin Fabricante de sellador de lechada Espera su contacto.