Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Puedes la lechada sobre la lechada vieja?
Certificaciones
Síganos

¿Puedes la lechada sobre la lechada vieja?

¿Puedes la lechada sobre la lechada vieja?

2021-03-26 09:10:25

Dado que el producto de la lechada es el producto invisible en el proceso de decoración todo el tiempo, pero desempeña un papel vital como la baldosa cerámica. Los productos de lechada también se actualizan constantemente. Algunos propietarios han utilizado el agente tradicional de calafateo. Ahora quieren usar la lechada de azulejos al renovar, ¿pueden todavía hacerlo? Debajo de Kelin Fábrica de Brout Booster Para ayudarte a responder a este problema.

Puede lechada después de usar el agente de costura, siempre que el procesamiento sea adecuado, no afectará el efecto de la lechada. El agente de costura tradicional es uno de los productos de unión más comunes, debido a su construcción simple, bajo precio, muchos propietarios utilizarán el agente de costura después de la instalación de las baldosas. La lechada de azulejos es un producto de unión popular en los últimos años. En comparación con el agente de costura, la diferencia más esencial es que la lechada de azulejos pertenece al adhesivo de resina epoxi, mientras que el agente de costura pertenece al polvo inorgánico, y el efecto entre estos dos también es muy diferente.

¿Por qué podemos hacer primero el agente de coser?

1. Algunos brechas de baldosas de cerámica son demasiado profundas, la construcción de la lechada necesita usar mucha lechada de azulejos, para ahorrar material y reducir el costo de la lechada de azulejos, puede hacer el agente de coser primero para llenar un poco de espacio de baldosas de cerámica profundidad.

2. La parte inferior de las brechas de las baldosas de cerámica es desigual y contiene muchos escombros que no se pueden eliminar, por lo que primero haz que el agente de coser sea, lo que puede allanar la parte inferior de las grietas de las baldosas de cerámica y prevenir el desigual o la burbuja de la lechada de las baldosas.

3. Después de hacer el agente de coser, una lechada de azulejos de color especial no será oscura y permeable, y el efecto será más hermoso.

 

 

¿Cómo hacer la lechada de azulejos después del agente de costura?

1. Limpie la separación de las baldosas de cerámica de la profundidad de 2-3 mm, no todas las baldosas de cerámica vacías en ambos lados de algún agente de costura deben limpiarse completamente, no deje polvo y escombros.

2. El cepillo con lana borrará la suciedad que sale de la suciedad, tal vez use un limpiador para absorber la suciedad, la toalla que limpia el hueco de baldosas de cerámica con agua de retorcimiento finalmente ambos lados, pegar la suciedad en caso de que no tenga agua obvia.

3. Después de limpiar las brechas de las baldosas de cerámica y el vapor de agua seca, puede lechada de acuerdo con la construcción directamente.

 

 

Kelin Tile Grout se especializa en la producción de productos de lechada durante 14 años con variedades de color. Al mismo tiempo, también tenemos un equipo de construcción profesional que puede personalizar el plan para usted de forma gratuita, lo que le ayuda a completar la colocación de efecto espacial ideal.