Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Podemos hacer sellador de baldosas de cerámica cuando se calienta el piso?
Certificaciones
Síganos

¿Podemos hacer sellador de baldosas de cerámica cuando se calienta el piso?

¿Podemos hacer sellador de baldosas de cerámica cuando se calienta el piso?

2021-07-14 11:36:52

En el noreste de China, habrá calefacción colectiva en invierno, con radiadores y calefacción por suelo. La calefacción del piso generalmente estará bajo la baldosa cerámica o el piso, y como todos sabemos, la baldosa cerámica será debido al fenómeno de la expansión térmica. y la contracción fría, y habrá una cierta brecha entre cada dos piezas. ¿Es posible usar sellador para calefacción de piso en invierno? En el noreste de China, habrá calefacción colectiva en invierno, con radiadores y calefacción por suelo radiante. La calefacción del piso generalmente estará debajo de la baldosa cerámica o el piso, y como todos sabemos, la baldosa cerámica será debido al fenómeno de la expansión térmica y la contracción del frío, y habrá una cierta brecha entre cada dos piezas.

¿Es posible usar sellador para calefacción de piso en invierno?

Kelin Fabricantes de la lechada de la teja Recuérdete: Si el uso del sellador de Kelin es completamente posible.


Para la sala de calefacción de piso, las materias primas utilizadas en el sellador de kelin se importan resina epoxi de resina, tóner y agente de curado, que no contienen: nonilfenol, formaldehído, benceno, xileno y otros ingredientes tóxicos, que también garantiza que el sellador de Kelin no haya dañado para Cuerpo humano y es saludable y fácil de construir.

Las materias primas de calidad cosmética utilizadas en el sellador son ricas en color, color brillante natural, y no fácil de desvanecer. La propiedad de unión de alta resistencia del material de polímero hace que el sellador tenga una buena adherencia y escalabilidad. Puede estar estrechamente unido con azulejos de cerámica y pisos, expandir y contratar cuando cambia la temperatura. Además, después de que la temperatura regrese al valor normal, aún conserva la belleza original, y no colapsará ni sobresalirá.

Entre ellos, el rendimiento de Adhesivo epoxi transmitido por el agua es más pendiente. Después de curar, puede soportar alta temperatura de 80 ℃ y tan bajo como -10, que está más allá del alcance de otros agentes de costura. La porcelana de agua pura es capaz de alcanzar el estándar de uso en la sala de bebés, la protección no tóxica e inofensiva, verde y ambiental.


En términos generales, la superficie de calefacción del piso en la casa es azulejos de cerámica, porque la conductividad térmica de la baldosa cerámica es buena, y es mejor que el piso para cuidar, parece que el interior es más brillante. Aunque las baldosas cerámicas se limpian, las grietas de las baldosas cerámicas son los lugares más fáciles de acumular la suciedad y la raza de bacterias. En el entorno de calefacción de piso, la brecha de azulejos de cerámica se convirtió en el mayor peligro oculto de la seguridad.

Personas en tal entorno, es fácil causar enfermedades. Los productos de Kelin. agente de costura Son realmente fuertes, como la porcelana, la resistencia al envejecimiento, la resistencia del moho, la resistencia negra, fácil de limpiar. Por lo tanto, en la elección del sellador, puede ser la lechada de Kelin Tile Grout Tips: por favor, haga que los consumidores puedan elegir cuidadosamente, comprar cuidadosamente.