Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Se puede rehacer la lechada de azulejo?
Certificaciones
Síganos

¿Se puede rehacer la lechada de azulejo?

¿Se puede rehacer la lechada de azulejo?

2021-07-27 14:15:34

Es muy normal hacer la primera vez que no lo haga bien, no lo bueno que puede hacer el maestro de costura profesional, pero no importa, la primera vez no lo hizo bien es la práctica, también puede hacerlo nuevamente, pero el retrabajo es más molesto, para desperdiciar mucho material. El equipo de construcción profesional de Kelin. Fabricante de la lechada de azulejo Nos recuerda recordar los siguientes puntos al volver a trabajar:

Uno, en el proceso de las articulaciones de construcción encontró que la lechada de la teja aún no se hace, use un cuchillo de coser limpio, no hagas un buen trabajo en el belleza costura un agente Para desenterrar, la espalda, presionó de nuevo la costura, la lechada de la baldosa en el proceso de construcción aún no se ha solidificado, la lechada de las baldosas es suave, use un cuchillo de coser limpio para desenterrar la lechada de azulejos también es más fácil. Si el sellador se deduce en el proceso de curado, consume más tiempo.

Dos, si ya es sellador curado, solo para preparar herramientas de retrabajo profesional, 1600 vatios de pistola de calor, una cuchilla de pala. Sople el sellador que necesita ser reelaborado con una pistola de calor. En la mano delantera, sople el sellador con una pistola de calor y llévalo suave. En la mano trasera, sostenga un cuchillo de pala y empuje hacia adelante a lo largo del sellador detrás de la pistola de calor.


Tres, recuerde limpiar la brecha, especialmente la brecha de azulejos de cerámica reelaborada, para limpiar, no puede haber un sellador residual en la brecha, incluido el borde de la brecha de las baldosas de cerámica, de lo contrario habrá partículas que resulten en la superficie desigual del sellador. Aunque el contenido técnico de la lechada de azulejos no es alto, es un trabajo cuidadoso, lo que requiere suficiente paciencia, confianza y cuidado. Solo con concentración podemos hacer el pozo de costura estadounidense, y solo con la concentración podemos ser profesionales.

Cuatro, limpie la costura de un agente, debe esperar para soplar la costura de un agente de raspador suave, no use una pala fuerte, más no sople la pistola de aire caliente en un lugar durante mucho tiempo, la abertura de baldosas de cerámica se convertirá Frágil debido a la pistola de calor horneada durante mucho tiempo, para usar la pala para limpiar la costura de un agente, la abertura de las baldosas de cerámica se derrumbó fácilmente, si es el hogar de la revisión del cliente, arruinando la baldosa cerámica, no solo para obtener el Dinero, pero también el propietario debe ser compensado por la pérdida, lo que es tan fácil para un principiante hacer un error tan fatal de que la ganancia no valga la pena.


Cinco, la fuerza para notar cuando la costura de un agente, incluso es la llave de su agarre en las pistolas de pegamento, golpee la costura. Un agente es un agente de pegamento, la fuerza de la mano de pegamento, quiere incluso, con las pistolas de pegamento de presión dinámica, no use todo uno ". s Fuerza, la fuerza uniforme de la costura es uniforme, y más para ahorrar materiales, vio a muchos principiantes para tocar la costura de un agente, más que un montón de, un pequeño lugar y no lo suficiente, una costura tan hermosa, un agente es un desperdicio de selladorAunque no hay contenido técnico en la costura, hay muchas habilidades. Al mismo precio y con el mismo material, un maestro profesional puede ganar dinero, mientras que un poco profesional perderá dinero. Esta es la diferencia. Para la última vez, preste atención a observar cuando presiona la costura, mira el borde de la presión de la costura, no vuelva a ver una buena presión de la costura hermosa, después de presionar toda la hermosa costura, y luego verifique cuidadosamente Toda la hermosa costura, para ver si se presiona toda la hermosa costura, lisa y lisa sin partículas de la hermosa costura.