Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Puede el sellador reemplazar el pegamento para vidrio?
Certificaciones
Síganos

¿Puede el sellador reemplazar el pegamento para vidrio?

¿Puede el sellador reemplazar el pegamento para vidrio?

2022-01-05 13:23:13

Costura de belleza de baldosas de cerámica se ha convertido en uno de los proyectos necesarios para la decoración, hay muchos beneficios, no negro, no mohoso, lo más importante es muy bonito. Al mismo tiempo, también tiene cierta tenacidad, que es un buen material de dureza y blandura. Tantos amigos preguntaron, la instalación del fregadero y tantos bordes en la decoración, sin pegamento para vidrio, ¿es mejor cambiar a sellador de lechada?

Los componentes principales del pegamento para vidrio son silicato de sodio, ácido acético y silicona, y Adhesivo para azulejos está compuesto de resina epoxi y agente de curado. El pegamento para vidrio tiene una gran suavidad y cohesión después de la solidificación, mientras que el sellador tiene cierta dureza y flexibilidad después de la solidificación, que es mucho más débil que el pegamento para vidrio. Los diferentes ingredientes significan diferentes efectos.

Sellador de juntas es un polímero, se agregan artificialmente diferentes colores y fórmulas, el papel principal es un papel hermoso, hay un cierto vínculo.Y el pegamento para vidrio no es lo mismo, el pegamento para vidrio nace para unir, tenga en cuenta el papel de la belleza, así que como el baño gabinete, línea de esquina, lavabo de columna, inodoro, lavabo son el uso de su fuerte adhesión y resistencia a la humedad y otras propiedades.

Por lo tanto, Fabricante de adhesivo epóxico para ladrillos Kelin sugiere que elija sellador y pegamento para vidrio de acuerdo con sus propias necesidades. En lugares donde no se puede reemplazar el sellador, se puede usar pegamento para vidrio para llenar el espacio, porque el adhesivo de dos componentes La fuerza del sellador es más débil que la del pegamento para vidrio.