Casa > Noticias de la Industria > ¿Puede la vida hacer una hermosa costura en el balcón?
Certificaciones
Síganos

¿Puede la vida hacer una hermosa costura en el balcón?

¿Puede la vida hacer una hermosa costura en el balcón?

2021-11-26 15:37:53

Costura de baldosas de cerámica es una forma decorativa popular de brecha de baldosas de cerámica, que no solo puede desempeñar un papel decorativo y hermoso, sino que también protege la barrera de costura de baldosas de cerámica y es fácil de limpiar. Entonces, ¿las baldosas de cerámica del balcón quieren una costura hermosa? ¿Es necesario el balcón? hermosa costura?

1. Viento y lluvia: Si está abierto al balcón, aunque somos los proveedor de lechada de llenado, pero no se recomienda hacer la costura de baldosas de cerámica, afectadas por el clima, la lluvia y la nieve, etc., y así sucesivamente afectan fácilmente el efecto de la coser un agente, aunque tiene el carácter de resistencia a la humedad del agua, la costura es un agente, si el balcón durante todo el año en el viento, la lluvia, incluso si es una buena belleza, la costura es un agente, son solo unos pocos años, menos de un año, la costura es un agente. incluso propenso a cambiar de color, se cae esperando un fenómeno.

2. Cerró el balcón: si el propietario debe cerrar el balcón al aire libre, o el balcón de la casa originalmente estaba cerrado, puede hacer la costura, siempre que haya más de 2 mm de apertura de baldosas de cerámica, se puede construir llevado a cabo de acuerdo con el procedimiento de construcción normal, la única necesidad de prestar atención para elegir el color de la hermosa costura un agente, evite elegir series de colores claros, fáciles de color amarillo.

Por lo tanto, Kelin Agente de costura El equipo de construcción está a su servicio en todo momento. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento.