Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Se puede coser bellamente la baldosa cerámica con calefacción por suelo radiante? ¿A qué debo prestar atención?
Síganos

¿Se puede coser bellamente la baldosa cerámica con calefacción por suelo radiante? ¿A qué debo prestar atención?

¿Se puede coser bellamente la baldosa cerámica con calefacción por suelo radiante? ¿A qué debo prestar atención?

2020-10-07 10:14:56

Decoración del hogar, el diseño es una prioridad en el suelo, por lo general, todo el mundo elige es baldosa de cerámica y suelo de madera, que se instalará en la parte inferior de la baldosa de cerámica y calefacción por suelo radiante de madera, por lo que en el invierno, usted también no se sentirá frío, pero para la colocación de la familia de baldosas de cerámica, por lo general la belleza de la baldosa de cerámica, la baldosa de cerámica de la tierra de calefacción de suelo en la costura puede ser hermoso? ¿A qué debo prestar atención? A continuación, Xiaoke puede hablar con usted sobre el problema de la lechada de baldosas de cerámica de calefacción por suelo radiante.

 

 

¿Se puede coser el suelo de calefacción de cerámica? Calefacción de suelo nombre completo es calefacción por radiación por suelo radiante, es la regulación que utiliza un calor de acumulación de una s y la cantidad de calor para subir irradiar para conducir, baldosas de cerámica sufre la influencia es la mayor. Mucha gente se preocupa por el suelo para ser calentado durante demasiado tiempo, el calor que puede afectar a las sentinas de baldosas de cerámica encogimiento frío, causar la locura de baldosas de cerámica incluso o arco. De hecho, la calefacción del suelo es muy uniforme, y muy estable. Calor subterráneo es esconderse en el suelo, la conducción entre y baldosas de cerámica todavía tiene cierta distancia, y baldosas de cerámica se ha horneado a través de alta temperatura, el contenido de humedad es muy bajo, no es fácil locura, estar fuera de forma.

 

 

La lechada de azulejos se utiliza para embellecer la costura de baldosas de cerámica originalmente y proteger las baldosas de cerámica, pero la gente del propietario se preocupa más después de hacer una costura perfecta, el calor que puede afectar a la baldosa de cerámica expande el encogimiento de frío, y el propietario que hizo calor del suelo a este tipo de preocupación puede ser más intenso. Entonces, ¿qué daño puede hacer la hermosa costura en la baldosa de cerámica que pone el calor del piso?

El agente de costura de relleno tradicional elige el cemento blanco como la materia prima principal, fácil de amarillo, agrietamiento, si se utiliza en la calefacción por suelo radiante, puede acelerar el agrietamiento, y causar cierto daño a la baldosa cerámica. Los nuevos y hermosos productos de costura están hechos de nanocompuesos de polímeros con aditivos y pigmentos avanzados, que no sólo son ricos y llenos de color, sino que también tienen una alta estabilidad. El producto tiene una fuerte adherencia, pequeña contracción y buena ductilidad. Después del curado, es duro y dúctil. Y cada rendimiento es muy estable, después del curado no sólo puede soportar el ambiente caliente duro, sino que también puede prevenir el frío y la congelación, por lo que en el uso de baldosas de cerámica de calefacción por suelo radiante, no tendrá un impacto.

 

 

Notas para la lechada de baldosas de calefacción por suelo radiante

Con el fin de evitar que las baldosas de suelo se agrieten, se requieren técnicas de construcción estrictas.

Sobre todo, antes de poner ladrillo, la costura de ladrillo de baldosa de cerámica debe permanecer ancha al menos2,5 mm, dejar suficiente espacio para baldosas de cerámica, evitar la locura de expansión caliente del suelo,

Es, utilizar el suelo para calentar la lechada de baldosas especiales, si la baldosa de cerámica es hermosa, pero que aparece la circunstancia de que la costura estalla, es probable que el uso de producto de lechada de baldosas incorrecta.

Desde ladrillo frío hasta ladrillo caliente, habrá expansión, la mejor opción de los productos de lechada de azulejos cuando la fuerte tenacidad del estilo. Por último, con el fin de hacer el equilibrio de baldosas de cerámica y cemento, se puede utilizar en el primer mes s calefacción por suelo radiante, y luego en la lechada de azulejos! Construcción de invierno recuerde utilizar material caliente oh!

KELIN- Fabricante de aditivos de lechada de baldosas flexibles de China, o su producto es dúctil y puede adaptarse a la expansión térmica y contracción en frío de baldosas cerámicas y otros materiales, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros.