Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Se pueden reparar las grietas de las baldosas de cerámica con un agente de costura de belleza?
Certificaciones
Síganos

¿Se pueden reparar las grietas de las baldosas de cerámica con un agente de costura de belleza?

¿Se pueden reparar las grietas de las baldosas de cerámica con un agente de costura de belleza?

2022-01-13 14:13:06

Como todos sabemos, agente de costura se utiliza en el lugar donde la brecha de empalme de baldosas de cerámica, la función es hacer que todas las baldosas de cerámica se empalmen en una pieza completa, la brecha también puede ser tan brillante y dura como las baldosas de cerámica, y desempeñar el papel de impermeable a prueba de moho ¡hermoso! Entonces, si la superficie de la baldosa cerámica se agrieta, ¿cómo repararla? ¿Podemos repararlo con nuestro sellador?

Si desea saber cómo reparar las grietas de metopa de las baldosas cerámicas, primero debemos comprender la causa de las grietas en las paredes:

1, al pegar ladrillos, no te quedes ni te quedes demasiado pequeño

El coeficiente de expansión de la baldosa cerámica es mucho menor que el de la barra de acero. Cuando existe la situación de expansión y contracción térmica, si no queda o queda insuficiente, la expansión de la capa base es mayor y el ladrillo se expande, producirá el fenómeno de separación. Además, las grietas son más pequeños y más cortos, y los bordes y las esquinas pueden agrietarse.

2. No hay agua o agua insuficiente antes de que se peguen las baldosas.

Antes de que la tienda de ladrillos se pegue, no hay burbujas de agua o el agua de burbujas es insuficiente, después de que la tienda se pegue, puede absorber la humedad en el mortero de cemento, aparece un fenómeno de locura, la palabra seria aún puede caerse. La locura de las baldosas cerámicas que el agua de burbujas no es suficiente para causar, puede aparecer mucho después de que los palos de la tienda terminen comúnmente.

3, azulejo de corte manual causado por grietas oscuras

Cuando los trabajadores continúan cortando la construcción de losetas de cerámica manualmente, las losetas de cerámica pueden presentar grietas oscuras debido a una operación incorrecta. Las grietas oscuras generalmente no son fáciles de encontrar, pero después de un largo período de tiempo, la contracción del cemento, el cambio de temperatura, el estrés externo y otros factores acelerarán el agrietamiento, haciéndolos evidentes.

4, composición incorrecta del mortero de cemento

Si la etiqueta de cemento es demasiado grande, cuando el mortero de cemento absorberá mucha humedad, la humedad de las baldosas se absorberá demasiado después de que el pavimento sea fácil de romper. Además, el cemento y la arena se mezclan cuando la escala no es adecuada, la palabra del contenido de cemento es exaltada, el coeficiente de expansión es demasiado grande, también puede causar que aparezcan baldosas de cerámica y el problema de la locura.

5, el procesamiento de base no es estándar

Si la capa impermeable de la pared no se procesa, también provocará la filtración de agua en la pared, lo que hace que la baldosa cerámica se agriete y agriete.

Estas son las razones de las grietas en las paredes. se pueden reparar con sellador? Deberíamos de la escena para ver si de acuerdo con las características de la reparación, el costura de porcelana un agente es un tipo de productos pegajosos, y pueden ser tan brillantes como baldosas de cerámica, después de la solidificación con belleza que cosen un agente para llenar el espacio, queremos encontrar un color similar, y el espacio de aceite debe estar sin agua, también No puede ser una superficie lisa, generalmente se ajusta a las diversas condiciones que se pueden reparar, pero hay algún rastro.

Por lo tanto, cómo reparar grietas de baldosas profesionales, o necesita encontrar una persona profesional, si el propietario tiene esta demanda conveniente al hacer la construcción de Articulaciones de belleza, puedes consultar a los trabajadores de la construcción de Fabricante de rellenadores de huecos epoxi Kelin en el sitio, si la situación lo permite, los trabajadores de la construcción le darán el asesoramiento más adecuado.