Casa > Noticias > marketing de marca > ¿Todavía te preocupas por las ampollas?
Certificaciones
Síganos

¿Todavía te preocupas por las ampollas?

¿Todavía te preocupas por las ampollas?

2020-07-31 08:42:45

 

Como todos sabemos, es un paso indispensable en el proceso de decoración de nuestra familia para embellecer la cerámica y el mosaico. Hacemos la lechada de baldosas a baldosas de cerámica, no solo puede mejorar el grado estético de la casa, sino que también puede jugar a prueba de agua y moho, fácil de fregar y reducir el papel de la reproducción de bacterias.

 

Al realizar la construcción de la lechada de baldosas, encontraremos algunos problemas, Blister es uno de ellos. Hoy CORING resumió la posible causa de la ampolla para su referencia.

 

1 . La base no se manejó bien, las juntas de baldosas de cerámica tienen humedad. El técnico debe mantener secas las juntas antes de la construcción. De lo contrario, hará que la lechada de baldosas se desvanezca. Al mismo tiempo, a medida que el vapor se evapora, provocará el burbujeo de las costuras.

 

2. El espacio de la baldosa cerámica tiene suciedad, no se ha limpiado. Durante la construcción, el técnico debe usar un limpiador para barrer la abertura de las baldosas de cerámica y evitar la contaminación por polvo. La contaminación por polvo hará que la superficie del pegamento sea desigual.

 

 

3 .La junta de baldosas de cerámica es demasiado estrecha, la velocidad de construcción es rápida. Al hacer pegamento, la operación del técnico tiene una pausa o hace que el pegamento sea demasiado rápido; el pegamento no entra en el interior del espacio, pero en la capa superficial. Y eso hace que el gas esté en el fondo. En el proceso de la siguiente costura de presión, el gas del interior no se puede descargar, dará lugar a la aparición de espuma coloidal.

 

4 .El espesor de construcción de la lechada de baldosas es demasiado delgado. En este caso, el aire interno no se puede comprimir, lo que puede provocar fácilmente la formación de espuma durante el dimensionamiento.

 

5 .La calidad de los productos de lechada para baldosas es mala. Debido al proceso de producción no calificado, los coloides de los productos de lechada de baldosas se mezclan con muchos gases en el proceso de producción. Esto causa ampollas durante la construcción.

 

6 .Cuando el técnico calentó la lechada de baldosas, la temperatura era demasiado alta, lo que resultó en coloides espumosos. En invierno, la temperatura es baja. Para reducir la dificultad de la fabricación de pegamento, los técnicos suelen calentar la lechada de baldosas. Pero si los técnicos calientan demasiado la temperatura del pegamento, el pegamento aparecerá espumoso. fácilmente.

 

 

Las anteriores son algunas de las razones por las que se forman ampollas durante la construcción de la lechada de baldosas. La mayoría de ellos son causa de falta de profesionalismo. Entonces, cuando quiera hacer la lechada de baldosas, Por favor, deje que el equipo de construcción profesional y el adhesivo de maquillaje confiable se unan al azulejo. Somos los Sellador de lechada de baldosas de China para OEM de cerámica, bienvenido a contactarnos.

 

No se apresure a la construcción porque la construcción de la lechada de baldosas parece muy simple, dando lugar a muchos problemas posteriores. Es muy difícil de volver a trabajar, y tal vez dañe tus fichas, ¡más daño que bien!