Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Principiantes para usar qué herramientas de coincidencia de la lechada de azulejos
Síganos

Principiantes para usar qué herramientas de coincidencia de la lechada de azulejos

Principiantes para usar qué herramientas de coincidencia de la lechada de azulejos

2021-06-30 09:43:00

Ahora, después de la pasta de baldosas, los trabajadores de decoración profesional sugieren que debemos usar la lechada de la baldosa de dos componentes para calafatear, para evitar la aparición de la expansión y la contracción térmica en el futuro, lo que resulta en la craqueo de las baldosas de cerámica, el tambor hueco y otros fenómenos, lo siguiente primero Para enseñar nuevos principiantes para usar las herramientas de lechada de azulejos, ¿qué?

Pistola de pegamento: se puede dividir en dos tipos: pistola eléctrica y pistola manual. Debido a que la pistola eléctrica requiere una operación relativamente alta, se recomienda que los principiantes usen la pistola de pegamento manual.

Herramienta: para abrir la manguera.

Cuchillo de pala: limpie las grietas de las baldosas cerámicas antes de la construcción, o cuando la construcción se realiza sin cinta adhesiva, limpie el pegamento alrededor de las baldosas cerámicas con la cuchilla de la pala después de la finalización de la construcción.


Cepillo: Se utiliza para eliminar el polvo de surcos antes de la construcción para mantener las grietas limpias.

Herramienta de limpieza: Se utiliza para eliminar la suciedad, el cemento, etc. de las grietas.

Herramientas de prensado de costura: herramientas de presión negativa de espátula de acero de tungsteno, herramientas de prensado de ángulo positivo. Después de que se termina la lechada de la teja, la lechada de azulejo debe compactarse con una herramienta de presión antes de que pueda configurar.

Cinta de enmascaramiento: baldosa de cerámica protectora, utilizada para separar la lechada de baldosas de la baldosa cerámica.

Cera de pulido: Si es baldosa de porcelana o ladrillo retro, se necesita cera antes de la construcción de pegamento para eliminar el material restante.

Lo anterior es una breve introducción a las herramientas de costura. Si desea obtener más información sobre la lechada de azulejos, comuníquese con Kelin Proveedor de lechada de azulejo.