Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Antes y después de la lechada de la teja que necesitaba atención.
Síganos

Antes y después de la lechada de la teja que necesitaba atención.

Antes y después de la lechada de la teja que necesitaba atención.

2021-05-08 11:12:41

El hueco de baldosas de cerámica está mojado o en las circunstancias del entorno de la construcción no puede hacer absolutamente la lechada de azulejos, de lo contrario, causará muchos efectos e incluso volverá a trabajar. El siguiente kelin Fabricante de lechada de teja epoxi Te llevará a entender la construcción de la lechada de la lechada, la posible situación y soluciones de la humedad de la lechada de las baldosas.

1. Mantenga la habitación seca.
El clima de otoño e invierno es frío y húmedo, el vapor de agua no es fácil de evaporar, por lo que la construcción debe asegurarse de que el ambiente interior esté seco, reducir el contenido de humedad del aire, es una forma efectiva de evitar la humedad. Puede encender la calefacción del piso o usar aire acondicionado para elevar la temperatura interior y reducir la humedad. Después de completar la construcción, no limpie con un trapeador mojado dentro de las 48 horas.

2. La casa es hermética durante la construcción.
La construcción debe prestar atención a la casa hermética, si aún no confía, puede usar un paño seco, la brecha se limpiará de nuevo. El proceso de construcción debe estar mojado, de lo contrario es fácil de aparecer después de curar el fenómeno de blanqueo intermitente.

3. Asegúrate de verificar cuidadosamente después de la construcción.
La construcción después de la finalización de la brecha conjunta debe verificarse cuidadosamente, para evitar que se vea afectada la ocurrencia con la humedad. La lechada de azulejos será más mala, el color se verá aburrido, cuando se cumpla con este tipo de situación, debe manejarse de manera oportuna, de lo contrario, conducirá a consecuencias más graves, por un segundo, más problemático.

4. Mantenga la habitación seca después de la construcción.
Después de la construcción de la lechada de la teja, para garantizar que las costuras no se vuelvan blancas y no sean fáciles de solidificar debido a la humedad excesiva, intente cerrar las ventanas para mantener la habitación seca. Si hay un deshumidificador en el hogar, se puede abrir durante 1-2 horas al día.

Si la lechada de azulejo no se ha curado completamente durante el encuentro con húmedo, debemos resolver rápidamente el retrabajo anticipado.