Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Color de lechada de azulejos hermosa y resistente a la suciedad para encimeras de cocina
Síganos

Color de lechada de azulejos hermosa y resistente a la suciedad para encimeras de cocina

Color de lechada de azulejos hermosa y resistente a la suciedad para encimeras de cocina

2021-06-24 12:07:22

En términos de lechada, la consideración principal es la coincidencia de color entre la lechada de las baldosas y el color de las baldosas, la consideración secundaria es la coincidencia de color con el gabinete, el color de la mesa, el contraste y la coincidencia, y la consideración final es la Estética de la coincidencia de color general. Al hacer la lechada, el Gabinete General no se ha hecho, por lo que cuando elige el color de la lechada de azulejos, es mejor determinar el color del gabinete. Y lo más importante es elegir un color limpio resistente a las manchas.

Kelin Sellador para proveedor de cerámica. recomienda dos formas de igualar los colores de la lechada de la cocina de la cocina:

1. La misma colocación de color: se refiere al uso del mismo color que la baldosa, o el mismo color de la lechada de la teja, la principal diferencia en la profundidad del color. Por ejemplo, las baldosas grises, eligen el mismo grado de lechada de azulejo gris. O azulejo de cerámica amarillo, con lechada de azulejo de oro cálida. Esta colocación enfatiza el efecto general de pasta de la tienda de azulejos, debilita la lechada de la baldosa, reduce el aspecto y la sensación de huecos de azulejos, adecuados para azulejos de gran tamaño, costura fina o pasta de taller de azulejos sin costura. Las baldosas de mosaico y los rompecabezas de azulejos son aplicables.


2. Combinación de colores clásicos: generalmente se refiere a los colores negros, blancos y grises, negro y gris. Puede coincidir con la mayoría de los color de la baldosa cerámica, el color de la pareja. Cocina Mesa Hermosa y sucia Color de la lechada de la baldosa, referencia de la colocación comúnmente usada es la baldosa cerámica amarilla cálida con la lechada de azulejos de color blanco o de oro cálido, azulejo de cerámica de mármol de imitación con lechada de baldosa de plata, color común de la lechada, negro, oro, gris plateado.