Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Tenga cuidado con las altas temperaturas para coser
Certificaciones
Síganos

Tenga cuidado con las altas temperaturas para coser

Tenga cuidado con las altas temperaturas para coser

2022-01-15 15:10:31

Hay muchos trabajadores para intercambiar experiencias con el equipo de construcción de Articulación de belleza Kelin, diciendo que habrá algunos problemas en la construcción de él muy problemático. Por ejemplo, en el espacio entre la pared y el suelo, hay colapso coloidal, flujo colgando y otros problemas, el progreso de la construcción es lento y el propietario se quejó, ¿Cuál es la razón?

¿Cómo colapsó el sellador?

el colapso de sellador después de la construcción generalmente es causado por un encolado inadecuado. Este problema es particularmente obvio en algunos propietarios de autoadhesivos. Debido a la falta de habilidades de pegado calificadas, muchos novatos solo colocan una capa delgada de sellador en la superficie del espacio de la baldosa cerámica, lo que provocará el colapso del material en el período posterior.

Más importante aún, debido a que el material no está lleno, dará lugar a que la última parte no se pueda presionar. Es imposible mostrar el efecto real del sellador.

¿Cómo reventó el sellador?

Alta temperatura en verano, el personal de construcción intenta no poner el agente de costura de cerámica material en el maletero del vehículo o exposición abierta, de lo contrario es fácil causar la explosión del tubo de alta temperatura. Al pegar, se utiliza un pegado uniforme. No es adecuado para pegar demasiado rápido, que también es una de las razones por las que se revienta el tubo.

Por lo tanto, los trabajadores de la construcción deben recordar, evitar el almacenamiento a alta temperatura, al mismo tiempo que se debe usar dentro de la fecha de vencimiento.

como puedo lechada de azulejo ¿fluir?

sellador de costuras es un producto de resina a base de epoxi y la viscosidad de los materiales de resina se verá afectada por la temperatura. En general, cuanto mayor sea la temperatura, menor será la viscosidad del sellador, lo que afectará el rendimiento del sellador.

En la construcción, la sensación del pegamento será más liviana, es decir, la fuerza de extrusión será menor, pero también se reducirá el rendimiento anticolgante. Por lo tanto, cuando la temperatura en el sitio de construcción supera los 30 ° C, no se recomienda aplicar pegamento.