Casa > Noticias > marketing de marca > El "pequeño secreto" de la aceptación de pedidos de Grout Tiler
Síganos

El "pequeño secreto" de la aceptación de pedidos de Grout Tiler

El "pequeño secreto" de la aceptación de pedidos de Grout Tiler

¿Hay algún consejo clave? 2020-07-30 13:07:26

 

El desarrollo de la industria doméstica está cambiando con cada día que pasa. El mercado de la lechada de azulejos cumple con los requisitos de los clientes para una decoración exquisita y saludable del hogar. En la feroz competencia, la oferta de técnicos supera la demanda y se encuentran en una posición pasiva. ¿Por qué aumenta el número de pedidos recibidos por algunos técnicos en lugar de disminuir en esta condición? ¿Hay algún consejo clave? Tómalo con calma, te llevaremos al "mundo amplio" del técnico de lechada de azulejos.

El buen vino no necesita arbusto. Para los técnicos de lechada de azulejos, ¿cómo encontrar el mercado para obtener pedidos rápidamente? ¿Cómo deben captar con precisión y rapidez las pocas órdenes y destacarse de ellas? ¿Cómo obtener más pedidos a través del tráfico personal? Los técnicos deben tener su propia tecnología excelente y un servicio meticuloso y reflexivo, pero lo que es más importante----una plataforma confiable.

Aceptamos órdenes de que si vienes a la construcción, realmente logremos el intercambio de recursos.

 

En la actualidad, con la promoción de la plataforma de comercio electrónico en línea y el aumento de pedidos. Kelin ha implementado completamente el servicio integral – Construcción después de que usted está comprando. El servicio integral cubre todas las provincias y ciudades de China. Por lo tanto, invitamos sinceramente a los ingenieros de lechada de azulejos a cooperar con nuestra empresa en todo el país. Una vez que recibamos el pedido, se lo enviaremos lo antes posible. De esta manera, realmente se da cuenta del modo de conexión integral que combina Internet con la fábrica y la construcción sin transferencia, lo que no sólo aporta un gran flujo al técnico, sino que también garantiza la experiencia de los clientes.

 

Para la lechada de azulejos, podemos proporcionar:

 

1. Recibir pedidos en línea.

Los pedidos se distribuyen directamente a los técnicos, es eficiente y gratuito.

2. La empresa proporciona ropa de trabajo uniforme y número de trabajo.

3. El sitio web oficial proporciona autenticación de identidad a los técnicos, y el título de artesano estrella aumentará el flujo de técnicos.

4. La plataforma Jingdong realiza la certificación para la empresa, y todos los costos de construcción están garantizados.

 

 

Siempre insistimos en ser una empresa concienzuda, en cuanto a "innovación de alta tecnología, servicio de alta calidad, desarrollo de alta velocidad" como concepto central"; los muebles respetuosos con el medio ambiente abogan "como el propósito del negocio, y se esfuerzan por convertirse en una marca líder en la industria con responsabilidad social, cuidado humanístico e interés humano.

 

Somos el fabricante- Fabricante de agentes de costura ambientales de China, si está interesado, venga y únase a nosotros para entrar en la nueva era de la lechada de azulejos.