Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Campo de aplicación de resina epoxi.
Certificaciones
Síganos

Campo de aplicación de resina epoxi.

Campo de aplicación de resina epoxi.

2021-09-22 11:52:28

La resina epoxi tiene excelentes propiedades físicas, mecánicas y de aislamiento eléctrico, propiedades de unión con diversos materiales, así como la flexibilidad de su proceso de uso, que no está poseído por otros plásticos termoestables. Por lo tanto, se puede hacer en recubrimientos, materiales compuestos, fundición. Los materiales, adhesivos, materiales de moldeo y materiales de moldeo por inyección, en varios campos de la economía nacional se han utilizado ampliamente.

(1) recubrimiento

La resina epoxi en la aplicación de recubrimientos representaron una proporción más amplia, se puede realizar en varias características, diferentes usos de variedades. Muebles en común: (1) excelente resistencia química, especialmente resistencia al alcalí. (2) fuerte adherencia de la película de pintura, especialmente a metal. (3) Con buena resistencia al calor y aislamiento eléctrico. (4) La película de pintura tiene una buena retención de color.

Sin embargo, el recubrimiento de la resina epoxi de bisfenol tiene una mala resistencia a la intemperie, y la película es fácil de polvo y perder el brillo en el exterior, por lo que no es adecuado para el recubrimiento al aire libre y un alto recubrimiento decorativo. Por lo tanto, el recubrimiento de resina epoxi se utiliza principalmente como anti-corrosión. Pintura, imprimación de metal, pintura aislante, pero el recubrimiento heterocíclico y de resina epoxi alicíclica se puede usar al aire libre.

(2) adhesivo

La resina epoxi no solo tiene una mala adherencia a la poliolefina y otros plásticos no polares, sino que también tiene una mala adhesión a varios materiales metálicos, como aluminio, acero, hierro y cobre. Materiales metálicos como vidrio, madera, hormigón, etc. así como plásticos termoestables, como poliéster fenólico, amino, insaturado, y así sucesivamente tienen un excelente rendimiento de unión, por lo que se conoce como adhesivo de glue.epoxy de uso múltiple es un tipo importante de adhesivo estructural. La materia prima de Kelin. Proveedor de lechada de azulejo Los productos son la resina epoxi.

(3) Materiales electrónicos y eléctricos.

La resina epoxi se ha utilizado ampliamente en el aislamiento y el embalaje de aparatos eléctricos, motores y componentes electrónicos de alto y bajo voltaje debido a sus muchas ventajas únicas, como un alto rendimiento de aislamiento, alta resistencia estructural y un buen rendimiento de sellado.

(4) Plastics de ingeniería y materiales compuestos.

Los plásticos de ingeniería epoxi incluyen principalmente los plásticos de moldeo epoxi, los plásticos de laminación epoxi y los plásticos de espuma epoxi utilizados para el moldeado de alta presión. Los plásticos de ingeniería de epoxi también se pueden considerar como un material compuesto de epoxi generalizado. Los materiales compuestos de Epoxy incluyen principalmente plásticos reforzados con fibra de vidrio epoxi (tipo compuesto de tipo general Materiales) y materiales compuestos estructurales epoxi, tales como perfiles de epoxi con forma de pultrusión, productos rotativos huecos en forma de bobinado y materiales compuestos de alto rendimiento. El compuesto de PEPOXY es un importante material estructural y funcional en la industria química, la aviación, la aeroespacial, los militares y otros de alta tecnología. los campos.

La resina epoxi utilizada en los productos de Kelin. Fabricante de relleno de epoxi. Es más respetuoso con el medio ambiente y saludable. Bienvenido a contactarnos en la decoración de los propietarios.