Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Una visión general del calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Certificaciones
Síganos

Una visión general del calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una visión general del calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio.

2021-08-02 14:56:25

Una semana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el evento muy anticipado, que se ha pospuesto durante un año debido a la pandemia, algo ha aumentado. Tal vez fue un exitoso Juegos Olímpicos sin expectativas y comparaciones.


Juegos Olímpicos de Tokio del 23 al 8 de julio al 8 de agosto, un total de 33 deportes, 339 eventos. Según el calendario, Softbol es el primer evento que se jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio, que es la segunda vez que el béisbol y el softbol regresen a la Olimpiadas después de 2008.


La final de la Final de Rifle de Aire de las Mujeres de las Mujeres fue la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio. Se llevaron a cabo otros deportes, tiro con arco, ciclismo de carreteras, esgrima, judo, taekwondo y levantamiento de pesas, y 11 medallas de oro fueron ganadas en el primer día.

El 31 de julio y el 1 de agosto, se decidió la primera ola de medallas de oro, con 21 y 25 medallas de oro decididas, respectivamente. Simplemente, se otorgarán 34 medallas de oro el 7 de agosto, el día anterior a la ceremonia de clausura, la más en una sola. Día durante los juegos de Tokio. Las finas de baloncesto de los hombres, las finales de fútbol de los hombres, las finales de maratón de las mujeres y las finales de béisbol se encontraban entre los eventos que llamaban la atención. La final del polo de agua de los hombres a las 4:30 pm. El 8 de agosto determinará la última medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio.


La medalla de la cuenta de los Juegos Olímpicos se actualiza constantemente. Creo que ha prestado mucha atención al número de medallas ganadas por su país. No importa cuán grande o pequeño, cada atleta olímpico sea el orgullo de su país. Si tienen éxito o fracasan, han invertido su tiempo y energía, su arduo trabajo y su sudor, y llevan las esperanzas de nuestra gente. Por favor, compréndalos y trátelos bien. Por fin, Fabricante de adhesivos de azulejos Kelin ¡Desee a los atletas de todos los países puede lograr buenos resultados!