Casa > Noticias > Noticias de la Industria > También puede hacer en casa
Síganos

También puede hacer en casa

También puede hacer en casa

2021-04-11 09:32:54

Primavera, principios de un año. Debido a COVID-19, lo que hace que la temporada de decoración se vea enormemente afectada. Pero no es necesario tener miedo, podemos tratar de empezar a trabajar nosotros mismos, trayendo un pequeño cambio a nuestra casa. En primer lugar, ¡comienza desde esa pequeña brecha! El siguiente kelin Fabricante de cerámica de cerámica Para explicar los pasos de construcción de la lechada de azulejos.

1. Limpie la brecha.

Limpie las huecos También necesita limpiar el cemento del borde en la teja. Limpiador de vacío reocupado (alta potencia <1500 vatios arriba>) GAP DE Metope y baldosas de cerámica molida Al subir a la siguiente, desde adentro hacia fuera hasta el exterior de la adsorción cuidadosa, limpie a fondo el espacio interior de la baldosa cerámica.

 

2. Limpie

Después de limpiar las brechas en las baldosas de cerámica, límpielas repetidamente con una toalla semi-húmeda para asegurarse de que no haya un borde negro en la pared lateral de la articulación de las baldosas de cerámica y mejore la belleza de la lechada de la baldosa.

3. Pegada

Pegado, seleccione Área de lechada de azulejos y color coloidal, pistola de pegamento cargada con productos de lechada de azulejos, pegar lentamente. Al mismo tiempo, de acuerdo con el tamaño de la articulación del azulejo, pero también corta el diámetro apropiado de la tubería de pegamento, la boca del corte es ligeramente más grande que la brecha. La boquilla de mezcla se cortará en un ángulo de 45 °, y el gel se golpeará de manera uniforme todos los huecos en la baldosa cerámica con la pistola de pegamento. El proceso de pegamento no debe detenerse lo más lejos posible.

 

4. GAP Presionando

De acuerdo con el ancho de la brecha de las baldosas de cerámica, elija las herramientas apropiadas (cuchilla de raspado, barra redonda de acero de tungsteno, bola de acero, etc.), comienza desde el ángulo de la brecha de presión externa, raspe suavemente el espacio de la interfaz cruzada, el La traducción y la presión de la interfaz, los requisitos son suaves, no hay un nodo obvio, con el centro de la interfaz de la cruz en el origen del deseo inverso de pegamento de presión externa, los requisitos son suaves.

 

5. Eliminar la lechada extra

Después de la construcción de la lechada, la pala se puede usar para eliminar el exceso de materiales en 4-5 horas. Después de que el suelo esté completamente curado en 48 horas, se puede usar normalmente. Con el fin de aumentar la vida útil de la lechada de la lechada, se recomienda no usar una gran cantidad de agua clara dentro de una semana. De esta manera, la composición de la lechada de azulejos puede dar un juego completo al efecto y solidificarse más completamente.

 

6. Revisa y acepta

Finalmente, verifique cuidadosamente las brechas de lechada de azulejos, ¡si no hay problema puede ser un acabado perfecto!