Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Ventajas y desventajas del adhesivo epoxi a base de agua.
Certificaciones
Síganos

Ventajas y desventajas del adhesivo epoxi a base de agua.

Ventajas y desventajas del adhesivo epoxi a base de agua.

2021-12-22 17:12:04

En la actualidad, los materiales de costura de belleza comunes en el mercado incluyen principalmente agente de costura de belleza y adhesivo epoxi a base de agua. De hecho, son productos a base de resina. En términos de calidad y efecto, en comparación con los productos a base de cemento, se han mejorado enormemente.


Cuando salió el sellador por primera vez, no era adhesivo de dos componentes como es ahora, era de un solo componente. Aunque el precio del sellador de un componente es bajo, es fácil de causar pandeo y caída, y la estabilidad es muy pobre, y es muy suave, y no es fácil formar. Ahora ha sido eliminado.

El adhesivo epoxi a base de agua se compone de resina epoxica pigmento arena de cuarzo agente de curado, resistente al agua y mohoso, la dureza es muy alta, hay una sensación de pulir la luz mate después de hacerlo bien, la vida útil también es muy larga, es más adecuado para el balcón al aire libre.

Sin embargo, la desventaja también es muy obvia, que es el precio más caro, que los usuarios ricos en presupuesto pueden considerar; Además, elija el propietario del adhesivo epoxi a base de agua, es la baldosa cerámica de tamaño pequeño como Mosaic en su mayor parte. Pero Proveedor de juntas de baldosas cerámicas Kelin recomienda que los propietarios no hagan su propia costura, porque estará muy cansado y no funcionará, es fácil provocar dos retrabajos.

Efecto visual: la superficie del adhesivo epoxi a base de agua tendrá una sensación de grava, el efecto general es mate, los diferentes colores tendrán diferentes sensaciones de alto nivel. Adecuado para decoración de alto grado, más espacio de embellecimiento de baldosas de cerámica.