Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Un plan personalizado de toda la casa para SELLANT-B
Certificaciones
Síganos

Un plan personalizado de toda la casa para SELLANT-B

Un plan personalizado de toda la casa para SELLANT-B

2021-08-18 10:26:36

Ayer, hicimos una propuesta detallada de algunas ubicaciones de la decoración del hogar, pero en la vida real, es posible que no solo solo usemos estos lugares, así que echemos un vistazo a donde podemos usar el sellador.

Cuarto, las habitaciones y las habitaciones de los niños también usan baldosas cerámicas para decorar, pero Kelin Fabricante del agente de costura Los productos Sugerios sugieren el uso de la lechada de baldosas a base de agua.


La habitación y el dormitorio de los niños se usan básicamente para dormir más tiempo, por lo que, algunos propietarios con ladrillos de grano de madera deben elegir productos de porcelana de agua más respetuosos con el medio ambiente y saludables, la porcelana de agua es sellador a base de agua, no tóxico e inodoro, muy adecuado para La decoración de la habitación y el dormitorio. No le traerá problemas a la salud física de la familia.

Quinto, en el porche o en el relleno al aire libre, mosaico, se recomienda utilizar adhesivo epoxi transmitido por el agua.


El Adhesivo epoxi transmitido por el agua de la marca Kolin es una gran dosis de embalaje de barril, con herramientas de construcción dentro del embalaje, en lugar de usar pistolas de pegamento para calafateo, el raspador se usa para llenar los huecos. La estructura es más conveniente, especialmente para el mosaico de cerámica de tamaño pequeño, como mosaico. , la construcción es muy conveniente.

Sexto, algunos propietarios de la pared de fondo de la televisión tendrán un cierto diseño de azulejos, por lo que desde el punto de vista de la construcción, dos componentes de la porcelana real, la porcelana de arena y la porcelana de agua son opcionales, el propietario puede basarse en el color de la baldosa cerámica Y el estilo de decoración de interiores para igualar, tendrá un buen efecto.


Séptimo, el lado de la ventana de la mesa de piedra, o un poco de recorte decorativo, etc., siempre que la necesidad de sellador para decorar y embellecer se pueda usar de acuerdo con el desempeño de la elección de los productos apropiados. Esto debería escuchar la recomendación de la recomendación de Sin embargo, lo profesional, de otra manera, después de decorar el período de tiempo, la probabilidad puede ser demasiado tarde para arrepentirse.


Lo anterior es todo el plan de personalización de la casa de Kelin. fábrica selladora ¿Para ver qué producto es más adecuado para su decoración? No dude en ponerse en contacto con el proveedor de Kelin Epoxy Gap Filler para comprar productos