Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Un plan personalizado de toda la casa para Sellant-A
Certificaciones
Síganos

Un plan personalizado de toda la casa para Sellant-A

Un plan personalizado de toda la casa para Sellant-A

2021-08-17 11:18:55

Sucesivo unos días, podemos haber detallado introdujo algunos productos y los métodos de construcción de la costura, Kelin Proveedor de lechada de azulejo Left Baterna Bargéneo en la lechada y articulaciones de azulejos epoxi Adhesivo Sin detalles, esto se debe a que su capacidad de envases y la construcción deben prestar atención al problema, y ​​el método de construcción es casi el mismo que la lechada de la lechada, así que hoy hablaremos de dónde estos Los productos pueden ser utilizados específicamente?

Primero, se recomienda utilizar la lechurea azulejos como producto de Kelin. Fabricante de relleno de epoxi. En nuestro inodoro común.

En términos generales, el inodoro está relativamente húmedo, y el sellador general tiene requisitos para el entorno de la construcción. Debe construirse en un ambiente seco, de lo contrario, afectará la vida útil. Y nuestra lechada de poliurea se puede construir en un ambiente húmedo, y el más tarde no afectará la vida útil.

Segundo, el azulejo se usa más comúnmente en la cocina, pero Kelin. Agente de costura fábrica S Los productos sugieren el uso de la flexibilidad de la lechada o las juntas de azulejos epoxi adhesivo.

El efecto de la flexibilidad de la lechada de la baldosa es principalmente brillante, y el efecto de las articulaciones de los azulejos epoxi, el adhesivo es básicamente mate, ambos son aceptables desde la perspectiva de la función de producto y la vida útil. Y el requisito del entorno de la construcción también es la misma, la vida útil también Es lo mismo, entonces, está bien que la baldosa cerámica que quiera elegir de acuerdo con uno mismo solo elija el color adecuado para que coincida.

En tercer lugar, hay muchos propietarios que eligen baldosas de piso en la sala de estar, pero los productos del sellador Kelin pueden elegir la flexibilidad de la lechada, la lechada de las juntas de azulejos adhesiva o la lechada de baldosas al agua.

El área del azulejo es relativamente grande, y el entorno de construcción es relativamente estable, no hay demasiados requisitos, por lo que hay más opciones de sellador. Puede elegir de acuerdo con su situación económica, también puede elegir de acuerdo con el estilo de baldosas y color de cerámica, también puede elegir de acuerdo con el estilo de diseño de todo.

Todos los anteriores se usan comúnmente en la decoración del hogar, y los productos de Kelin pueden satisfacer las diversas necesidades de los propietarios. Sin embargo, todavía hay varios lugares donde se puede usar el sellador. Seguiremos presentándolo a usted mañana.