Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Un método de embellecimiento que no se usa con sellador.
Certificaciones
Síganos

Un método de embellecimiento que no se usa con sellador.

Un método de embellecimiento que no se usa con sellador.

2021-09-04 13:25:33

Para la gente común, esta industria no es extraña, pero más familiarizada con ella. En términos generales, donde la decoración se puede usar para las baldosas cerámicas, el agente de costura se utilizará para embellecer la brecha. Y algunos lugares debido a la particularidad, también pueden considerar la embellecimiento, entonces, ¿cuáles son las formas de diferentes brechas y espacio?

1. brecha de inodoro


Aunque la instalación del inodoro es libre de tocar una capa de pegamento de vidrio, pero debido a que el inodoro es generalmente más húmedo, es probable que este pegamento de vidrio parezca apagado, o amarillo mohoso, no solo aspecto feo, sino que también puede ser anti sabor..Por lo tanto, es mejor usar el sellador a prueba de moho MS de nuestra Kelin Tile Brout proveedor Para embellecer la brecha del inodoro.

2. Costuras de fregadero


Si la cuenca de lavado está por encima o por debajo de la platina, la brecha entre la cuenca de lavado y la platina, la brecha entre la platina y la baldosa cerámica, puede usar el sellador a prueba de moho MS para sellar la belleza del borde, evitar la peladura, incluso el amarillo mohoso Consecuencias, cuidate más conveniente y limpio.

3. GAP entre el fregadero de la cocina y el azulejo.


Creo que hay mucha gente como yo, usó la cinta de sellado de bordes, pero realmente no quiero decir, sentirme muy hermosa, en realidad no es lo práctico, sino también un poco desordenado. Porque mientras haya agua debajo de la La tira de goma, se pelará, y luego lo pegará ya no pegajoso, en este momento, el perfeccionista puede eliminar a todos, y el resto de las personas lo dejan solo, o cortan las partes no pegajosas. HABO, HAY No hay uso directo del sellador a prueba de moho MS para ser simple y asequible.

4. GAP entre la tabla de la ventana de la ventana y la piedra de la ventana de la bahía.


Estos dos lugares son lugares donde el sol puede brillar. Si es agente de calafateo ordinario, es fácil volverse amarillo debido al sol. Además, a algunas familias les gusta colocar varias plantas, de modo que al regar las plantas, es fácil cambiar la brecha y causar el fenómeno de la pelación. Por lo tanto, también se recomienda que use el sellador a prueba de moho MS MSE para embellecer.

¿Por qué estos lugares recomiendan usar el sellador a prueba de Moho Hilo? ¿Cuáles son sus ventajas?

Aquí hay una breve introducción de SELLANTE DE PRUEBA MILED MOX, no se convertirá en moho y decoloración, e impermeable y resistente a las manchas, pero también como una variedad de colores que pueden elegir, según el color y el estilo de diferentes azulejos, con el color favorito del propietario.

Por lo tanto, para los lugares anteriores que no tienen nada que ver con los azulejos, y para las características de prueba a prueba de humedad, a prueba de sol y honor, le sugerimos que use el sellador a prueba de moho MS, que ahorrará muchos costos de mantenimiento en el Posteriormente, la adición, en la medida de lo posible, elegir trabajadores de la construcción profesional, ahorrar tiempo y esfuerzo, pero también reducir la tasa de error, ¿no lo es?