Casa > Noticias de la Industria > La importancia de elegir el producto ambiental.
Certificaciones
Síganos

La importancia de elegir el producto ambiental.

La importancia de elegir el producto ambiental.

2021-05-22 09:40:28

Durante la decoración, es inevitable que algunas empresas individuales agreguen formaldehído. Así que la gente presta más atención a la salud y el producto ambiental.

Algunos productos superan las normas nacionales de seguridad. Por ejemplo, paredes, papel tapiz, cortinas, bolsas blandas de tela, tableros artificiales, etc. producirán formaldehído, benceno, TVOC y otros gases dañinos, que se reunirán y causarán un gran daño al cuerpo de las personas. Como todos sabemos, formaldehído El gas es incoloro y estimulante a los ojos y la nariz humanos. La irritación severa y el edema del tracto respiratorio, la irritación de los ojos y el dolor de cabeza pueden ocurrir cuando se inhala en altas concentraciones. El contacto directo de la piel con formaldehído puede causar dermatitis alérgica, mancha, necrosis, inhalación de alta concentración. de formaldehído puede inducir el asma bronquial. La inhalación a largo plazo por las mujeres embarazadas puede llevar a la deformidad fetal e incluso la muerte. La inhalación masculina a largo plazo puede conducir a la deformidad masculina de los espermatozoides, la muerte, etc.

En resumen, tendrá un gran impacto en nuestro cuerpo, por lo que es muy importante usar productos ecológicos en el proyecto de decoración. Kelin sellador de lechada fábrica Producción de la salud de la lechada de la lechada y la protección del medio ambiente, sin daños al cuerpo humano de sustancias tóxicas, los ingredientes seguros, pueden estar seguros de usar, al mismo tiempo, también agregaron iones de oxígeno negativos, pueden purificar efectivamente el aire interior, lo trae un sano ¡Y la vida domiciliaria ecológica!