Casa > marketing de marca > Por favor busque un sellador certificado francés A
Certificaciones
Síganos

Por favor busque un sellador certificado francés A

Por favor busque un sellador certificado francés A

2021-08-04 10:29:50

Shenyang Kelin New Material Co., Ltd., Fundada en 2007, es una de las primeras empresas especializadas en el sellador de fabricación en China. Después de más de diez años de desarrollo, se ha convertido en la primera I D y la empresa de fabricación de productos de gran escala, integración de I D. , la producción, las ventas y la construcción en China. Nuestros productos han aprobado la certificación de pruebas ambientales duales de la UE SGS y China CMA, y ahora hemos aprobado una certificación francesa A , que representa nuestros productos de salud ambiental, los consumidores pueden estar seguros de usar.

¿Qué es el estándar francés A ?

A es el nivel más alto de protección ambiental en la etiqueta de COV francés. Émissions Dans L "Air Intérieur, la contraparte inglesa es emisiones en aire interior.

Etiqueta de COV franceses es una etiqueta obligatoria de protección ambiental para edificios interiores para ingresar al mercado francés. Es de acuerdo con la norma internacional norma ISO-16000 reglamentos técnicos de aire, simulando el entorno interior donde las personas realmente viven, y prueban la calidad del aire en el espacio después de cepillarse durante 28 días a través de instrumentos de precisión profesionales. Los productos se califican de acuerdo con la concentración de Compuestos orgánicos volátiles totales en el aire y la concentración de diez compuestos orgánicos comunes que son perjudiciales para la salud humana. El nivel ambiental más alto en la etiqueta de COV francés es A , seguida de A, B y C.


"Francia A Standard" enfatiza si el contenido interno del olor, la radiación y la composición química del producto cumple con la protección del medio ambiente y la salud después de un período de uso. Hace un seguimiento del entorno interior del producto después del uso, y pone más énfasis en los datos ambientales reales después de su uso.

Por lo tanto, Sellador de kelin, como un producto estándar, las apelaciones a los consumidores, no solo prestan atención al precio del producto, sino que ignoran la calidad del producto en sí, con las normas internacionales como referencia, elija el producto que confíe. Agente de coser Puede ser seleccionado para su propia escolta de salud.