Casa > marketing de marca > Por favor, elija el color de la lechada de azulejo de acuerdo con el estilo de decoración: A
Certificaciones
Síganos

Por favor, elija el color de la lechada de azulejo de acuerdo con el estilo de decoración: A

Por favor, elija el color de la lechada de azulejo de acuerdo con el estilo de decoración: A

2021-07-23 10:11:46

Muchos propietarios de decoración siguen la sensación de la elección de Costura de azulejos de cerámica Color, elige el color que se siente más hermoso. Finalmente, encontró que el efecto e imaginó demasiada diferencia y demasiado pegajosa. En ese momento, piensa en ese momento, ¡pero mirar el color sellador es demasiado malo después de un año o dos!

Por lo tanto, antes de decidir el color, debe basarse en el estilo de decoración de la casa para establecer el tono del aditivo de las tejas. Es decir, de acuerdo con el estilo de decoración, para determinar el color de la lechada de azulejos es brillante o mate color, luz u oscuridad, y así sucesivamente.

El estilo de diseño de decoración es en sí mismo una universidad, el estilo se divide en muchas categorías, primero para mostrarle una breve introducción de varios lugares de decoración popular:

1.Simple estilo: simple y ordenado, no demasiada decoración, contraste de color fuerte, le da a las personas un sentido de sencillez y generosidad.


El color de la lechada de la baldosa es principalmente de color claro, y el mate ligero es adecuado, de modo que el color de la lechada de la baldosa no es tan prominente. Para el ejemplo de oro marfil, blanco perla, blanco porcelana, ceniza de cemento, gris de humo, etc. , coincidirá de acuerdo con el color de la baldosa cerámica.


2, estilo clásico europeo: enfatiza a una hermosa decoración, color fuerte, forma exquisita para lograr el elegante efecto decorativo.


El tono de la costura de la belleza es más con tono de luz brillante o oscuro oscuro, el color puede ser más prominente. Al igual que aureará, el color que se sujeta, específico coincidirá de acuerdo con el color de las baldosas de cerámica.


3, estilo americano: el color interno es más oscuro, en su mayoría café y marrón, que abogan por la naturaleza, en su mayoría arte de tela, combinación de cuero puro, una pequeña cantidad de muebles de cuero puro.

La lechada de azulejo es tonal con luz brillante o es MATE Brunet más, el uso más como un café marrón, café, específico coincidirá de acuerdo con el color de las baldosas de cerámica.


¡La costura de la belleza de las baldosas de cerámica, no parece tan importante, pero es para desempeñar el papel de acabar!


Si la lechada de la teja no se hace correctamente, ¡todo el estilo de decoración está arruinado! Hay otros estilos decorativos, pero nosotros recogemos mañana. Muy bien para contactar. Kelin Tile Brout proveedor para responder a tu customeante.