Casa > Noticias de la Industria > ¿Cómo hacer la lechada de azulejos para las baldosas cerámicas, el experto en decoración le dice
Certificaciones
Síganos

¿Cómo hacer la lechada de azulejos para las baldosas cerámicas, el experto en decoración le dice

¿Cómo hacer la lechada de azulejos para las baldosas cerámicas, el experto en decoración le dice

2021-05-25 10:23:02

Ahora, las juntas de belleza de las baldosas de cerámica están decoradas con lechada de azulejos, el proceso de construcción es relativamente simple, después de inclinarse, podemos hacerlo por nosotros mismos. Prepare las herramientas de costura por adelantado, principalmente la pistola de pegamento, el cono de costura, la aguja, el cuchillo de belleza, la barra de costura, la cinta adhesiva, etc., en general, podemos comprar un conjunto completo de herramientas en línea, y el precio no es caro. Después de que estos estén listos, entonces podemos comenzar.

1. Primero, la superficie de la baldosa del piso está limpia, especialmente la basura, el polvo, la grava y otros residuos en el espacio de baldosas de cerámica se deben eliminar. Para la costura del baldosa del piso, el lugar es más difícil de limpiar, puede usar un cuchillo de belleza o cavar el cono de costura, es más fácil.

2. Retire las cosas sucias, limpie nuevamente para evitar el nuevo polvo, para asegurarse de que el espacio de azulejos se haya limpiado, puede pegar la cinta adhesiva en ambos lados del espacio de las baldosas. Lo que debe prestar más atención al publicar, el lado de la cinta de enmascaramiento debe estar cerca del borde de la baldosa, no debe torcerse, sino que no debe exceder el borde. También se puede depilar sin cinta adhesiva.

3. Acabe de pegar la cinta de enmascaramiento, luego pulir con cera, puede comenzar la construcción, aplique la lechada de la teja con la pistola de pegamento, la boca del material para abrir ligeramente más grande que la brecha de las baldosas, para evitar que la fuerza desigual apretar más o muy poco, una costura debe ser terminado en una sola vez.

4. Presione con la herramienta de costura después de que termine de apretar la lechada de la baldosa, luego manejar la junta cruzada, el trabajo se completa básicamente. Luego, desgarra la cinta adhesiva o cuando la superficie está seca al día siguiente, retire el material restante con una pala de pala.

Kelin China China de la lechada de la teja proveedor Recuérdete, en cierta medida, la construcción tiene dificultades, debe practicar más para evitar la situación de la retrabajo.