Casa > Noticias de la Industria > ¿Cómo enlechar baldosas?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo enlechar baldosas?

¿Cómo enlechar baldosas?

2020-10-23 10:11:14

Con el desarrollo de los tiempos, cada vez más personas comienzan a usar lechada para baldosas, y el mercado de lechada para baldosas también recibe cada vez más atención, entonces, ¿cómo usar lechada para baldosas?

 

 

La lechada es el proceso de llenar los huecos de las baldosas, reemplaza totalmente el relleno de juntas original. En el pasado, se debe usar después de mezclar de acuerdo con las instrucciones, mantener los espacios limpios y secos, y luego verter la lechada en las baldosas, volver a ocupar la herramienta especial para llenar los huecos, luego el material sobrante en las baldosas de cerámica se limpia repetidamente con un paño de cocina o una esponja, hasta que todo quede limpio.

 

 

Ahora, hemos desarrollado una lechada para baldosas de dos componentes basada en ella, de construcción más fácil y sin necesidad de remover. Simplemente colóquelo en la pistola de lechada, extrusión, presionando la lechada. Muy simple.

 

 

Kelin-el profesional Proveedor de lechada de baldosas de China, más de 14 años de experiencia en la producción de lechada de baldosas. Nos adaptamos al desarrollo de la industria, desarrollamos constantemente productos de alta calidad y calidad más ecológicos, para brindarle a usted y a su hogar una experiencia diferente.