INTRODUCIR

Shenyang Kelin New Material Company se estableció en 2007, que es una de las primeras fabricantes de lechadas de azulejos de China. Después de diez años de desarrollo, El negocio de Kelin se ha extendido por toda China. Y ahora se ha convertido en la primera gran empresa de investigación y desarrollo de productos de investigación, integración de investigación y desarrollo, producción, ventas, construcción y postventa, con un valor de producción anual de casi 100 millones. Yuan. Nuestros productos han pasado la certificación SGS y CMA de prueba ambiental. Nuestras marcas incluyen Cruz, Nize, lo mejor, etc. Dado que ingresó al mercado, hemos dominado el mercado rápidamente y ganamos las "afirmaciones y confianza de los clientes debido a nuestra alta calidad estable. y servicio profesional.

 

La compañía utiliza el equipo internacional de tecnología principal y la tecnología de producción avanzada de Australia. El Dr. Jessica Bragdon lidera el equipo de investigación y sirve como portavoz de la marca para Kelin. Nuestras principales materias primas son importadas, Como los Estados Unidos Cabot, Alemania BASF, Merck, Japón Mitsubishi, Taiwan Changchun químico, etc. Kelin invita activamente la Academia de Ciencias de China para ser nuestra guía de control de calidad estratégica para garantizar aún más la calidad y la estabilidad de los productos. Nuestros productos principales: Agente de costura, lechada de baldosas a base de agua, lechada de azulejos de epoxi colorida, MS (poliéter de silano modificado) Super Pegamento, Plástico Dos componentes de la lechada de azulejo epoxi colorido, Polyurea Tile Brout y otros productos de lechada de azulejos respetuosos y respetuosos ambientales con varios colores y estilos abundantes.

 

China Life Insurance Company suscribe la responsabilidad completa de los productos de Kelin para proteger los derechos e intereses de los clientes.

 

La conciencia, opere, real, insistiendo, natural, da el espíritu empresarial de Kelin New Material Company. Siempre insistimos en ser una empresa concienzuda, con respecto a la innovación de alta tecnología, un servicio de alta calidad, desarrollo de alta velocidad como concepto central; Abogó a la protección del medio ambiente a casa como el propósito comercial, y se esfuerza por convertirse en una responsabilidad social, la atención humanística, la empresa con una marca líder de la industria del toque humano.