Síganos

Cultura

" Conciencia, operar, real, insistir, natural, dar" es el espíritu empresarial de Base - Kelin New Material Company. Siempre insistimos en ser una empresa concienzuda, en cuanto a "innovación de alta tecnología, servicio de alta calidad, desarrollo de alta velocidad" como concepto central; "abogar por el hogar de protección del medio ambiente" como el propósito del negocio, y esforzarse por convertirse en una responsabilidad social, cuidado humanístico, empresa con una marca líder en la industria del tacto humano.

 

Shenyang Kelin New Materials Co., Ltd. ha estado persiguiendo la estricta gestión de la gestión lean, estandarizada de la gestión científica e innovadora de los estándares del conjunto, manteniéndose al día con la tendencia internacional de desarrollo de la ciencia y la tecnología fronteriza, con el fin de lograr el desarrollo común de las empresas, los talentos y la cooperación benigna, proporcionando un fuerte apoyo técnico para el desarrollo empresarial.

 

Kelin siempre ha dado gran importancia a los talentos, adhiriéndose a la idea de orientados a las personas, respetando los talentos y animando a los empleados a aprender conocimientos profesionales. Al mismo tiempo, creamos activamente una plataforma de aprendizaje para los empleados, e hicimos del aprendizaje un hábito para satisfacer el rápido desarrollo de las empresas y la sociedad.