Síganos

MARCAS

 

 

 

Interpretación china del LOGO:

 

"Kelin", como deformación de la base, intuitiva y clara, fácil de identificar.

El personaje "Kelin" se asemeja a la forma de una casa, la puerta roja que se abre ligeramente por debajo implica entrar en miles de familias, también tienen la cultura tradicional china del festival al mismo tiempo "un buen comienzo" bendición.

 

 

 

Interpretación en inglés de LOGO:

 

"Core" se traduce al chino como "núcleo", que significa "descartar la escoria y tomar la esencia".

Incluyendo el significado de que Kelin sólo hace bienes de alta calidad de la determinación firme, y cada letra representa un espíritu de empresa.

 

 

 

 

Las personas prestarán más atención a la sensación de detalle de espacio de vida con el nivel de vida mejorando continuamente. Cambiar de la solución de la demanda viva a la calidad de vida, eso es exactamente lo que la ubicación y la dirección para cruzar. Ya sean hoteles de alta gama, villas y otros diseños y construcciones de decoración, los consumidores eligen el estilo y el efecto se esfuerzan por ser perfectos, y quieren ser capaces de reflejar las características de alta gama y calidad, con el fin de reflejar el grado maestro y el estado de la vida. Y somos un Proveedor de agentes de costura de alta calidad de China. Los productos "Cross high-end tile grout" comienzan con detalles, creando clásicos y inventando cada minuto de momento maravilloso.

 

 

 

La mejor lechada de azulejos es una conocida marca de Kelin New Materials, que se desarrolla conjuntamente con instituciones profesionales en Australia.Con un rendimiento técnico excelente y estable, la mejor lechada de azulejos puede proporcionarle soluciones totalmente dimensionales de lechada de azulejos, lechada de azulejos epoxi de colores, etc. para satisfacer los requisitos de diferentes estilos de decoración arquitectónica y a juego de colores. Lo más importante es que somos un Fabricante de lechada ambiental china. No hay necesidad de enviar los productos directamente desde stock, podemos personalizar, etiquetar o cumplir con otros requisitos personalizados de acuerdo a usted. Las fábricas de propiedad propia toman el camino del servicio integral de I D, diseño, producción, ventas, logística, post-venta, lo que le permite tener el precio de origen y más espacio de ganancias. ¡Esperando trabajar contigo para crear una nueva vida de muebles respetuosos con el medio ambiente y ganar el mercado!