Síganos

Ventaja

Shenyang Ltd, es una unidad de participación y compilación estándar en china interior Decoración de lechada de azulejos Industria.

 

Sus productos han superado las pruebas duales de protección del medio ambiente de China National Quality Inspection y SGS. Kelin, después de diez años de desarrollo, convirtiéndose en el primer grupo de profesionales y líder en la industria de la lechada de azulejos, que costoso introduce los equipos tecnológicos líderes internacionales y materiales ambientales de alta calidad, y también la ID conjunta con las autoridades australianas para mejorar la tecnología de refuerzo.

 

Con el rendimiento estable, el producto tiene un montón de características como anticongelante compresión resistente al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la suciedad impermeable, diversidad de color, vida útil y así sucesivamente, lo que hace que la empresa se convierta en la primera que integra la ID, producción, ventas, construcción en su conjunto con el valor de salida de casi 100 millones.

 

En cuanto a las marcas como cross, coring, best etc, todas estas son las marcas conocidas en la industria, proporcionando a los consumidores servicios profesionales, dedicados e íntimos estilo niñera. La elección de Kelin, ayudándole a experimentar la vida perfecta, le damos la bienvenida sinceramente a los proveedores de servicios para ir en la cooperación empresarial.