INTRODUCIR

Shenyang Kelin New Material Company se estableció en 2007, y es uno de los primeros fabricantes de lechada de baldosas en China. Después de diez años de desarrollo, El negocio de Kelin se ha extendido por toda China. Y ahora se ha convertido en la primera gran empresa de fabricación de investigación y desarrollo de productos, que integra investigación y desarrollo, producción, ventas, construcción y posventa, con un valor de producción anual de casi 100 millones. yuanes. Nuestros productos han pasado la certificación de pruebas ambientales SGS y CMA. Nuestras marcas incluyen CROSS, CORING, BEST, etc. Desde que ingresamos al mercado, hemos dominado el mercado rápidamente y hemos ganado la afirmación y la confianza de los clientes debido a nuestra alta calidad estable y servicio profesional.

 

La empresa utiliza equipos de tecnología punta internacional y tecnología de producción avanzada de Australia. La Dra. JESSICA BRAGDON dirige el equipo de investigación y actúa como portavoz de la marca Kelin. Nuestras principales materias primas son importadas, como Cabot de los Estados Unidos, BASF de Alemania, Merck, Mitsubishi de Japón, Química de Taiwán Changchun, etc. Kelin invita activamente a la Academia de Ciencias de China a ser nuestra guía estratégica de control de calidad para garantizar aún más la calidad y estabilidad de los productos. Nuestros productos principales: agente de costura, lechada de baldosas a base de agua, lechada de baldosas epoxi de colores, superpegamento MS (poliéter de silano modificado), plástico de dos componentes de colorida lechada de baldosas epoxi, lechada para baldosas de poliurea y otros productos de lechada para baldosas saludables y respetuosos con el medio ambiente con múltiples colores y estilos abundantes.

 

China Life Insurance Company suscribe toda la responsabilidad de calidad de los productos Kelin para proteger los derechos e intereses de los clientes.

 

"Conciencia, operar, real, insistir, natural, dar" es el espíritu empresarial de Kelin New Material Company. Siempre insistimos en ser una empresa concienzuda, considerando como concepto central "innovación de alta tecnología, servicio de alta calidad, desarrollo de alta velocidad"; "Abogar por la protección del medio ambiente en casa" como el propósito comercial, y esforzarse por convertirse en una empresa de responsabilidad social, cuidado humanista, con una marca líder en la industria del toque humano.