Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Por qué la teja no se puede utilizar en tejas rotas?

NOTICIAS

¿Por qué la teja no se puede utilizar en tejas rotas?

Muchos residentes se han encontrado con tal situación, sin importar el tiempo que permanezcan en la casa. Siempre hay algunas baldosas sueltas o que se caen, cuando el tiempo pasa, habrá fragmentación de baldosas, ¿cuál es la razón de este fenómeno? En este caso, ¿podemos usar sellador para pegar las baldosas nuevamente? Debajo, deja que el Kelin proveedor de lechada llévanos a analizar las razones.

Por lo general, existen algunos tipos de razones por las que la baldosa cerámica se cae de la siguiente manera.

Problema de calidad de la baldosa cerámica en sí

El inodoro es diferente a otros espacios interiores, porque el inodoro se usa con más frecuencia. menos sol, lugar más húmedo. Por lo tanto, debemos prestar especial atención a la elección de las baldosas cerámicas, intentar elegir las baldosas cuya tasa de absorción no supere el 18%. Pero la tasa de absorción de las baldosas cerámicas principales supera el 20% incluso el 25%, por lo que la baldosa cerámica puede expandirse después de la absorción, cuando se encuentran temperaturas diferentes o la temperatura interior es más baja, se descama y se agrieta. estalló incluso.

 

 

Problema de procesamiento del plano base

Ya sea adhesivo para baldosas o construcción de lechada para baldosas, para garantizar que la superficie de la base se trate limpia. Si la pared, el piso o la parte posterior de las baldosas no están limpias antes de colocar las baldosas, hay polvo, manchas o la base está demasiado seca, puede hacer que el remanso de la base, la capa de unión y la base sean difíciles de encajar debido a falta de resistencia a la fricción y agua de unión, y también debido a que la ceniza del flotador no se elimina, la teja y la metopa no están apretadas, después de un período de tiempo, puede parecer flojo, fenómeno de caída.

Problemas de calidad del cemento y la arena

El cemento y la arena también son muy importantes. Si la calidad no es buena, la etiqueta de cemento es demasiado baja, la abertura es demasiado larga y falla, la cantidad de lodo o agua en la arena del río es demasiado alta, reduciendo o no la fuerza de unión. Porque la baldosa cerámica no encaja bien con la metopa.

Problema de tecnología de la construcción

El proceso de construcción y el método manual son siempre la parte más importante de la construcción. Incluso a veces, la buena técnica es mejor que el material en sí. Un buen trabajador puede cambiar la calidad del producto de A, A comisión a A , y también puede compensar algunos de los defectos del material en sí. Por lo tanto, es particularmente importante elegir un equipo de construcción profesional y trabajadores de construcción regulares.

 

 

En el proceso de reconstrucción, si el mortero impermeable de la capa de cojín se coloca demasiado grueso o demasiado delgado, o si el cemento se agrega con demasiada agua, la aplicación irregular hará que la colocación de las baldosas cerámicas se caiga.

El tamaño del espacio es diferente según las diferentes baldosas cerámicas. En la vida, la expansión térmica y la contracción en frío existen en todo tipo de objetos, la cerámica es la misma. Al colocar ladrillos, si la junta de la teja es demasiado pequeña, dilatación térmica y contracción en frío, extrusión de la teja, rescate provocado por alabeo, rotura, aflojamiento e incluso caída.

Entonces, ¿por qué no se puede remendar el lugar donde se cae el azulejo con las bellas costuras?

La lechada para baldosas se usa para rellenar huecos, no adhesivos. Si es solo un simple pegamento en la parte posterior de la baldosa y la laminación de la baldosa, habrá un tambor vacío en el medio y la adherencia no es suficiente, lo que afecta la vida útil. Si su parte posterior está llena de pegamento, nivelarlo con otras baldosas, aunque se puede asegurar el efecto, pero la cantidad será muy grande, el costo es demasiado alto, no económico.

 

 

La forma correcta aún es usar mortero de cemento normal, reparar baldosas de cerámica. Cuando el cemento está completamente seco después de pegar la baldosa, la lechada de la baldosa se usa para unir la construcción, que generalmente dura aproximadamente una semana. Si la lechada de baldosas justo después de que la baldosa esté terminada, porque el cemento no está lo suficientemente seco, la lechada de baldosas cambiará de color, formará espuma y no solidificará debido a la humedad. Por lo tanto, después de que las baldosas se caigan, necesitamos volver a comprar y esperar hasta que estén completamente secas, para que no podamos hacer la lechada de baldosas en poco tiempo.

¿Entendido? Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡El equipo profesional de lechada de baldosas de Kelin le servirá de todo corazón! Sea su pequeño ayudante.