Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Por qué las baldosas de cerámica deben dejar una costura?

NOTICIAS

¿Por qué las baldosas de cerámica deben dejar una costura?

Después de escuchar esta pregunta, muchos bebés lo primero que pensaron es que las baldosas de cerámica no son tan grandes como la habitación, pero al empalmar las baldosas, no es fácil juntar el 100% de las piezas, por lo que naturalmente hay grietas ~

No ~ No ~ No ~ Eso no es cierto.

Cualquier objeto tiene expansión térmica y contracción fría, debido a la densidad y el volumen de la materia, la tasa de expansión térmica y contracción fría es diferente. La baldosa cerámica no es una excepción, si el espacio que deja la baldosa cerámica ordinaria es demasiado pequeño, puede conducir a una capacidad de tensión ambiental deficiente para las baldosas cerámicas, una vez que cambia la temperatura, habrá un arco de baldosas de cerámica, fracturas y otros fenómenos, por lo que dejamos esta costura, también se conoce como junta de expansión.

 

 

Dado que es la abertura la que se separa deliberadamente, ¿qué tipo de material se podría agregar a las costuras?

¿Qué haces cuando te ensucias? ¿Cómo lo afrontas?

1. Agente de costura

Ahora el material más común que se agrega en la costura de baldosas de cerámica es el agente de costura, también tienen cemento, cemento blanco, masilla en polvo, entre ellos la masilla en polvo y el cemento blanco son materiales de relleno de costuras más tradicionales, se usa principalmente en el ladrillo de cultivo en el balcón..La lechada de cemento común se usa directamente en muchos balcones al colocar baldosas. Principalmente porque la propiedad de resistencia al agua y al fregado del polvo de masilla y el cemento blanco es inferior a la del agente de costura.

 

 

2. Lechada epoxi para baldosas

Con la búsqueda del color de la gente, hay muchos productos similares al agente de costura que aparece en el mercado, pero algunos son selladores epoxi de color. Mezclar según alguna proporción, luego agregar tóners de diferentes colores, tiene mejor dureza, color rico. Pero La desventaja de esta lechada de baldosas es fácil de ensuciar, fácil de cambiar de color y fácil de desvanecer.

 

 

3. Lechada para baldosas epoxi

La lechada de baldosas epoxi es el producto de relleno de juntas más popular en la actualidad, tiene capacidad de efecto impermeable, a prueba de moho, fácil de limpiar, hermoso después de la construcción, y no tiene que preocuparse por el fenómeno de caída y fractura por completo, también Puede adaptarse a la expansión del calor y la contracción del frío. No solo puede realzar la belleza del interior, sino que también puede proteger eficazmente la baldosa cerámica. Y después del curado, la superficie queda lisa y no grasosa, lo que ahorra más tiempo y esfuerzo de limpieza.

 

 

Kelin: los productos de lechada de baldosas epoxi de nuestros proveedor de lechada de baldosas de cerámica son respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, por lo que no debe preocuparse de que sus azulejos se ennegrezcan o se ensucien nuevamente cuando los use.