Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Por qué negro después de terminar la lechada?

NOTICIAS

¿Por qué negro después de terminar la lechada?

La lechada de acabado encontró depresión en la baldosa cerámica, se ve negra, ¿cuál es la razón?

Primero, el problema de la construcción

1.La lechada es la clave, algunas personas para ahorrar material, el pegamento no está lo suficientemente lleno, solo en la superficie del espacio de la baldosa cerámica, aunque la junta es plana, solo una capa delgada, durante mucho tiempo, se caerá naturalmente , hundirse.

2. Algunos alicatadores sin experiencia, debido a que no son lo suficientemente profesionales, ejercen una fuerza desigual al pegar. Algunos lugares tienen más pegamento y otros tienen menos pegamento, lo que también provocará el hundimiento posterior. También debido a que la junta es demasiado, lo que resulta en la lechada de baldosas para que la junta no sea hermosa.

3. Kelin Fábrica de pegamento de porcelana real de plástico de dos componentes Todos deberán implementar el método de construcción de relleno completo, especialmente las juntas de baldosas. Debido a que este método de construcción no solo puede crear un efecto de construcción perfecto, la superficie de la lechada es lisa después de presionar la junta y no habrá depresión en el seguimiento.

 

 

Dos, la calidad de la lechada de baldosas.

1. El uso de lechada de baldosas inferior, la calidad no está a la altura y las materias primas están abandonadas, lo que da como resultado materiales de junta muy escasos. No solo la pared fluirá sobre el pegamento, sino que también se derrumbará.

2. La lechada de baldosas inferior permite el uso de pigmentos baratos, fáciles de cambiar de color, se caen y pronto se ennegrecen y agrietan.

Lo anterior es la razón por la cual la lechada de baldosas se hunde y se vuelve negra. ¿Entiendes todos ellos?