Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Cuál es la diferencia entre la hermosa línea lateral y la lechada de baldosas?

NOTICIAS

¿Cuál es la diferencia entre la hermosa línea lateral y la lechada de baldosas?

¿Qué es la línea lateral hermosa, dónde se usa y cuál es la diferencia entre ella y la lechada de baldosas? Echemos un vistazo a la diferencia entre la hermosa línea lateral y la lechada de azulejos.

En el proceso de decoración, más o menos se encontrará con el problema del sellado de bordes. En este momento, se utilizará la hermosa línea lateral, también conocida como la línea del borde del arte. Por lo general, se usaba para patear la línea, el alféizar de la ventana, la cubierta de la puerta, el techo y otras esquinas del lugar. La línea de esquina de decoración del hogar es uno de los materiales decorativos necesarios. Por ejemplo, la esquina, la costura de la pared, la esquina de la sombra, el alféizar de la ventana, el inodoro, la esquina del baño, etc., se pueden decorar con la hermosa línea lateral. Si le preocupa que la costura del borde del papel tapiz se caiga, también puede usar la hermosa línea lateral para sellar. Y su color es rico, fácil de desmontar. La línea fronteriza se divide en PVC, resina ABS y material de melamina, los tres materiales de la hermosa línea lateral tienen sus propias ventajas, lo que se usa comúnmente es la hermosa línea lateral del material de PVC.

 

 

La lechada para baldosas pertenece a productos adhesivos, muy viscosa, de fuerte adhesión, solidificada tan dura como la porcelana, y el lugar de aplicación es diferente de la hermosa línea lateral. La lechada de baldosas se utiliza para rellenar, decorar, embellecer y proteger las grietas en baldosas cerámicas. Y la hermosa línea lateral no se puede utilizar en la costura de baldosas de cerámica. En cuanto a la lechada de baldosas, ¿se puede utilizar para el sellado de bordes? Está bien, pero debe prestar atención al sitio de aplicación, como un inodoro, un lavabo, no se recomienda usar lechada de baldosas en ese lugar, porque después del curado, la lechada de baldosas se adhiere fuerte, resistente después del curado, como la porcelana , es difícil de quitar, si se quita por la fuerza inadecuada, también puede afectar el inodoro y el lavabo, dañarlo, así que sugiera usar lechada de baldosas solo dentro de la abertura de baldosas de cerámica, no recomendado para uso en el lado de sellado.

 

 

Lo anterior es la diferencia entre la hermosa línea lateral y la lechada de baldosas, aunque la línea y la lechada de baldosas tienen similitudes, pero al decorar diferentes lugares, se recomienda utilizar productos profesionales, para lograr el efecto deseado en rendimiento y belleza. Pero aqui Kelin construcción de fábrica de pegamento Aún así sugiero que no use lechada de baldosas para el sellado de bordes debido a problemas, es mejor elegir productos especiales de sellado de bordes.