Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Qué herramientas necesitan los principiantes para enlechar?

NOTICIAS

¿Qué herramientas necesitan los principiantes para enlechar?

Ahora la lechada de baldosas se ha convertido en una parte clave de la decoración del hogar, algunas personas quieren probar su propia construcción, pero no están familiarizadas con el uso de varias herramientas y pasos, lo siguiente, Kelin fabricante de sellador de lechada te llevará a entenderlo.

Cepillo: se utiliza para limpiar el polvo en el espacio de la baldosa cerámica, para garantizar que el espacio esté limpio.

 

 

 

Cuchillo de arte o cuchillo de papel tapiz: pertenece a la herramienta de limpieza, antes de la construcción, las cosas sucias en el espacio de las baldosas de cerámica deben limpiarse, pero algo de basura rebelde no se puede limpiar con un cepillo, luego debe usar el cuchillo de arte o cuchillo de papel tapiz; Por supuesto, en el uso de la construcción de papel, también desea utilizar un cuchillo de papel tapiz para cruzar el exceso de papel, arrancar el papel. Deja que salgan todas las grietas

Herramientas de limpieza: antes de la construcción de la lechada de baldosas, es necesario limpiar las cosas sucias en las grietas de las baldosas cerámicas. Algunos cementos y selladores viejos son difíciles de limpiar. Se recomienda utilizar las herramientas de limpieza.

 

 

Pistola de pegamento: la pistola de pegamento se divide en pistola de pegamento eléctrica y manual. La pistola de pegamento se utiliza para extruir uniformemente la lechada de baldosas de dos componentes de la tubería, para llevar a cabo el siguiente paso de construcción.

Raspador: antes de la solidificación de la lechada de baldosas epoxi, use el raspador para encontrar la nivelación

Presión: después de llenar la tubería de dos componentes con lechada de baldosas, antes de la solidificación, es necesario usar un presionador para compactar el pegamento, la superficie es lisa y uniforme con la baldosa cerámica en la medida de lo posible.

 

 

Esponja: coopere con el raspador, limpie la lechada de baldosas en el piso como un paño limpio, limpie el piso

Cuchillo de pala: una vez que se completa la construcción y la mesa de pegamento está seca, es necesario usar el cuchillo de pala para limpiar el pegamento alrededor de la baldosa

Dispositivo de ranurado: para circunstancias especiales se necesita baldosa de cerámica ranurada

Las herramientas anteriores son algunas de las herramientas básicas que se utilizan a menudo en la construcción de lechada de baldosas. ¿Lo entiendes?