Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Qué tipo de lechada de baldosas adecuada para el suelo de ladrillo arenoso?

NOTICIAS

¿Qué tipo de lechada de baldosas adecuada para el suelo de ladrillo arenoso?

Las baldosas de cerámica rallada son más populares en el mercado ahora, pertenecen a ladrillos de luz suave y ladrillos antiguos de este tipo, la mayoría es de color poco profundo, el brillo es bajo, el efecto visual es mejor, fácil de hacer.

La textura del ladrillo esmerilado es muy buena, adecuada para el estilo de decoración europeo, chino, nuevo chino, entonces, ¿qué tipo de lechada de baldosas es adecuada para esto?

 

 

Las baldosas de cerámica esmerilada como categoría especial, de hecho, la lechada de baldosas también se usa ampliamente para decorar en muchas familias. Debido a la tendencia popular de las baldosas cerámicas, muchos fabricantes también han lanzado una colocación especial de lechada para baldosas mate. Tan pronto como el adhesivo epóxico para juntas de baldosas de Kelin fábrica de lechada de baldosas flexible fue lanzado, atrajo una amplia atención.

 

 

¿Por qué es tan popular? Principalmente porque cada vez más familias en el mercado optan por moler baldosas de cerámica arenisca, ladrillo antiguo, ladrillo blando, etc., pero no tienen su exclusiva lechada de baldosas a juego, por lo que recibió muchas atenciones cuando está en el mercado. La lechada para baldosas mate tiene una textura mate, de poco brillo y colores intensos, que se puede combinar con una variedad de estilos de ladrillo mate. Y la lechada de baldosas mate es a base de agua, un fuerte rendimiento ambiental, una operación simple y conveniente.