Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Qué es el trabajo de preparación antes de la construcción de la lechada de baldosas?

NOTICIAS

¿Qué es el trabajo de preparación antes de la construcción de la lechada de baldosas?

La construcción de lechada para baldosas de dos componentes es relativamente fácil, pero el trabajo de preparación debe hacerse bien. Por la presente, Kelin Proveedor de baldosas de mosaico de lechada de China presentará lo que se debe hacer antes de la construcción.

1.Hay herramientas profesionales disponibles:

a) Aspirador, cepillo, escoba o secador de pelo, que se utiliza para quitar el polvo de las grietas.

b.Herramientas de limpieza profesionales, cuchillos para papel tapiz, cuchillos afilados, etc.

c) Pistola de pegamento eléctrica o manual de dos componentes

d. Herramientas de prensado, placa plana, ángulo negativo y herramientas de prensado de ángulo positivo.

E. Cera para baldosas de cerámica, hoja raspadora, cinta adhesiva, etc.

 

 

2.Compruebe si la baldosa cerámica está bien fijada, si hay una cavidad en el interior, si hay arañazos, grietas y rastrojo.

3. Se limpiará el espacio de construcción y se mantendrá seca la superficie. Ésta es la parte más básica y relativamente importante. Asegúrese de que el espacio esté limpio y no contenga sustancias como aceite, grasa, polvo, etc. Si hay polvo o partículas de cemento atascadas en la junta, use una aspiradora, un soplador o herramientas de limpieza para quitar el relleno viejo y mantener la superficie seco.

 

 

4. Si trabaja al aire libre bajo el sol, se debe evitar el uso de lechada para baldosas en superficies y juntas sobrecalentadas. Deje que la superficie se enfríe primero y no trabaje bajo la luz solar directa. Las superficies sobrecalentadas pueden afectar las propiedades finales de la lechada de baldosas.

5.Si la superficie de la baldosa o piedra es áspera o irregular, se recomienda encerar las baldosas antes de aplicar la lechada, lo que puede asegurar que se elimine el exceso de parte fácilmente (también es una buena idea pegar cintas adhesivas en los bordes de las baldosas deseadas ).