Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Cuál es la diferencia entre la lechada de tejas y el agente de relleno de costuras?

NOTICIAS

¿Cuál es la diferencia entre la lechada de tejas y el agente de relleno de costuras?

Con el aumento de la lechde teja, se prevé que la edad de la sustitución del agente de relleno de costura tradicional está llegando, pero todavía muchas personas no saben cómo distinguir, no se preocupe, que Kelin China flexible tile grout additive supplier (en inglés) ¡Dilo!

Agente de relleno de costura también llama agente de apun, agente de costura de sur, cemento blanco como el material principal, añadiendo un poco de pigmentos inorgánicos, polímeros y micro fungicidas materiales en polvo seco. No tiene un rendimiento a prueba de agua, no resistir a la suciedad, amarillfácil, se vuelve negro, se descolor, baja dureza, limpieza dura.

 

 

Sellde un solo componente, también llamado sellde borde, está hecho de resina epoxi a base de agua y pigmento y tiene una forma similar al sellde vidrio. Debido a sus propias características de las materias primas, dureza y color en el duro para evitar algunos insuficiente, baja dureza, fácil de desvanecer, corta vida, el rendimiento ambiental general.

 

 

La lechde teja de dos componentes, también se llama aditivo de lechde teja flexible, se actualiza a partir de un solo componente, incluye lechde teja a base de aceite y a base de agua. Solulos defectos del sellador de un solo componente. Las variedades de color, fuerte efecto decor, a prueba de moho, alta dureza, buena resistencia al desgaste, no colapso, protección del medio ambiente, no tóxico, curado rápido, fácil construcción y muchos buen rendimiento. Después de curado, es tan brillante como los azulejos y tiene una larga vida útil.

 

 

¿Sabes la diferencia entre ellos ahora? La lechde de dos componentes es cada vez más bienvenida y ha traído comodidad a muchas familias en los últimos años, y su decoración y practicidad han superado el agente de relleno de costura tradicional y lechde de un solo componente. En el futuro, las tejas de dos componentes recibirán cada vez más atención y reconocimiento.