Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿De qué depende el producto de lechada de baldosas para lograr impermeabilidad, antiincrustante y resistente al moho?

NOTICIAS

¿De qué depende el producto de lechada de baldosas para lograr impermeabilidad, antiincrustante y resistente al moho?

Muchos propietarios, ya sea que hayan hecho la lechada de baldosas o estén listos para hacerlo, es posible que solo sepan poco al respecto. Conoces los beneficios de la lechada para baldosas: resistente al agua, antiincrustante, fácil de limpiar, hermosa, etc. Pero no lo sabes, un grupo así de botellas en los productos de lechada para baldosas tienen la energía mágica en la tierra que puede hacer que estos beneficios logren. ?

 

 

 

1.¿Por qué la junta de baldosas de cerámica puede ser impermeable, a prueba de moho y a prueba de manchas después de hacer la lechada de baldosas?

Los productos de lechada para baldosas son productos de alta tecnología, están hechos de polímero, después del curado, se unirán firmemente con baldosas de cerámica y juntas sin juntas, y formarán una capa de película protectora en la superficie de la junta de baldosas de cerámica. De esta forma se evita la invasión de la mancha, como agua, aceite, suciedad, moho, etc. Todos ellos no quieren entrar en la junta de cerámica, por lo que la junta de cerámica nunca se ennegrece.

Después del curado, el producto tiene una alta dureza y cierta flexibilidad, que no solo puede mantener la deformación y el colapso durante muchos años, sino que también incluye la expansión térmica y la contracción en frío de la baldosa cerámica, resolviendo así los problemas como el arco y la fractura de la baldosa cerámica.

 

 

2. ¿Por qué la junta de baldosas de cerámica es fácil de limpiar después de aplicar la lechada de baldosas?

Después del curado, la superficie del producto es lisa, como porcelana, polvo. Las partículas no tienen forma de adherirse a él, pero se limpiarán después de un trapo, se encenderán después de una absorción, erradicarán completamente el semillero de reproducción bacteriana, mejorarán el índice de defensa de la salud de la familia.

3. ¿Por qué la junta de baldosas de cerámica es más hermosa después de aplicar la lechada de baldosas (promueve el gusto doméstico)?

El producto de lechada para azulejos tiene un color rico y brillo, es natural y exquisito, no se desvanece, puede combinar con cualquier estilo de decoración. Deje que el espacio integral tonal sea más armonioso, unificado, no solo aumente la sensación estéreo, sino que también promueva el gusto del hogar.

 

 

 

4. ¿Por qué la junta de baldosas de cerámica es saludable y respeta el medio ambiente después de aplicar la lechada de baldosas?

Los materiales avanzados utilizados en los productos Kelin no contienen metales pesados ​​como plomo y mercurio, y no contienen sustancias nocivas como formaldehído, nonilfenol y bencenos, lo que hace que la lechada para baldosas sea más segura, natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Somos un Proveedor de lechada de baldosas ambientales de China, proporcione los mejores productos para usted.

5. ¿Por qué se puede prolongar la vida útil de las baldosas cerámicas después de aplicar lechada para baldosas?

Aunque algunas baldosas de cerámica son impermeables, la junta de baldosas de cerámica no tiene esta función. Con el agente de costura de relleno, solo puede ser resistente al agua durante un corto tiempo. La junta está empapada de agua, el agua penetrará hasta el fondo, puede tener cierta influencia en la vida útil de la baldosa cerámica.

 

Y las manchas como el agua y el aceite se bloquean directamente fuera del producto de lechada de baldosas, no lo sumerja en la junta de baldosas de cerámica. No solo protege las juntas de baldosas de cerámica, sino que también prolonga la vida útil de las baldosas de cerámica.