Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Consejos para lavar la lechada de baldosas

NOTICIAS

Consejos para lavar la lechada de baldosas

Durante la construcción de la lechada de baldosas, es inevitable que se pegue al suelo, la ropa o la piel, entonces, ¿cómo lidiar con eso? Kelin fabricante de sellador cerámico para que lo resuma.

1. Si se trata de lechada de baldosas aceitosas, frote la baldosa cerámica lisa en el suelo, después de que la superficie de la lechada de baldosas esté seca, levántela suavemente con una cuchilla, lo mismo que el borde transparente. Será fácil arrancar la lechada de baldosas. Si se frota contra el piso o el suelo no es liso, antes de curar, limpie rápidamente las partes sucias con un paño seco o periódico, recuerde que debe estar seco, porque la lechada de baldosas aceitosas es insoluble en agua, si usa cosas húmedas para limpiar , estará más sucio. Rocíe un poco de alcohol líquido sobre la parte residual, ya que tienen un fuerte efecto de disolución, deje reposar un rato y luego límpielo con un paño seco. Repita muchas veces para eliminar la parte sobrante.

 

 

2. Si se mancha la ropa, debe usar inmediatamente un trozo de papel para raspar la lechada de las baldosas, luego frótelo repetidamente con agua tibia y jabón. Aunque la ropa se haya lavado limpia, esta parte de la ropa debería desteñirse o dejar marcas.

 

 

3. Si se adhiere a la piel, puede frotarlo en sus manos con una esponja y cera, frotarlo repetidamente y luego limpiarlo con jabón, desinfectante para manos y otros productos de limpieza muchas veces, y luego frotarlo con sal durante muchas veces. veces. Después de secar, la lechada de baldosas restante se despegará lentamente, no se preocupe.

 

 

4. Si la lechada de baldosas se ha solidificado, debe preparar algunas herramientas profesionales cerca de la lechada de baldosas con aire caliente, como un ventilador caliente, un cuchillo y otras herramientas de limpieza. y luego corte a lo largo del borde de la lechada de baldosas con una herramienta de corte. De hecho, es muy conveniente. Incluso si accidentalmente lo deja en la pared o en los muebles, puede usar este método para limpiarlo lentamente y tener cuidado de no rayar o dañar la superficie.

Estos son algunos consejos para limpiar la lechada de baldosas, ¿lo ha aprendido?