Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > La baldosa no está pavimentada, ¿se puede aplicar lechada?

NOTICIAS

La baldosa no está pavimentada, ¿se puede aplicar lechada?

Ya sea que se trate de decoración de una casa nueva o renovación de una casa vieja más o menos, habrá algunos problemas, si encontrarlos a tiempo para remediarlos no causará demasiado impacto. Ahora muchas personas optarán por la lechada, inevitablemente algunas personas sienten curiosidad, si la baldosa no está pavimentada, ¿se puede aplicar lechada? Por supuesto que puede. El siguiente Kelin fabricante de refuerzo de lechada puede llevarlo a conocerlo.

 

 

La lechada de baldosas epoxi a base de agua es un tipo de producto de lechada en barril, su desempeño ambiental es muy superior. La lechada epoxi para baldosas contiene una gran cantidad de arena calcinada natural, por lo que el efecto de lechada es mate con una superficie rugosa y un color suave. Es adecuado para azulejos de cerámica fuertes con textura de superficie de unión, como mosaicos, ladrillos arcaicos. Si el poste de baldosas no está limpio, el nivel no es uniforme. La construcción es difícil y el proceso de nivelación después del llenado de la junta es difícil de llevar a cabo. Es decir, si hay un derrumbe o un lugar bajo, el color arena será más y la parte alta será menos. Se verá más pronunciado después del curado.

 

 

Si se encuentra con un fenómeno de este tipo, ¿qué debe hacer? Esto es adecuado para la construcción de lechada de baldosas de doble tubo. Porque la lechada de baldosas de dos componentes se realiza a través de la herramienta de presión, a lo largo de las juntas de baldosas de cerámica. El requisito de construcción en plano horizontal para baldosas de cerámica es menor. De esta forma, se puede solucionar perfectamente el problema causado por la construcción de arena de color epoxi. La lechada para baldosas de dos componentes de la fábrica de lechada para baldosas Kelin también se divide en colores brillantes, mate y semi-mate, que pueden cumplir con sus requisitos para diferentes texturas de baldosas. Ven y aprende.