Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > La lechada de baldosas ha resuelto el problema que preocupaba al propietario durante muchos años.

NOTICIAS

La lechada de baldosas ha resuelto el problema que preocupaba al propietario durante muchos años.

¿Qué hacer si el azulejo se vuelve negro después de mucho tiempo? ¿Qué hacer si se cae el agente de masilla y las baldosas de cerámica se ensucian? Estos son los problemas que han plagado a los propietarios durante años. La aparición de la teja sugiere que estos problemas se resolverán. Aquí kelin China impermeazulejos de la lechde fábrica Le permitirá aprender sobre ella.

Como se sabe, es necesario dejar las costuras cuando baldosas, esto es para evitar baldosas de cerámica para ser exprimicon el cambio de la expansión de la temperatura y la contracción, de lo contrario afectará a la estética integral de baldosas de cerámica. Así que al decor, tienes que dejar costura. Pero, brecha azulejos es fácil entrar en la suciedad después de mucho tiempo. La limpieza de baldosas es difícil. A medida que pasa el tiempo, gap también se volverá negro y sucio, incluso se moho. En ese momento la gente comenzó a utilizar el agente de masilla para el llenado, pero el tiempo de vida del agente de masilla es corto, habrá caída de ect agrietado. Así que no resolvieron el problema de raíz.

 

 

La aparición de la teja resolvió estos problemas para las personas, por lo que algunas personas se preocupan por que la teja de cerámica se planteó. Después de rellenar con lechilla. Aunque se siente muy duro después de curado, tiene una gran adherencia y amortigu. Baldosas de cerámica se cambiará con la temperatura cambia, por lo que la teja. Por lo que no habrá problema de baldosas de cerámica planteado.

 

 

Además, el tiempo de vida de la lechde azulejos es más largo, won"t estar cayendo y agrietado después de mucho tiempo, el color es rico, no se desvan, puede coincidir con todo tipo de azulejos de cerámica, para ser un gran efecto final. Y la lechde teja tiene más ventajas que el agente de maulking, puede prevenir la infiltración de polvo y aceite en las juntas de ladrillo, además de evitar la reproducción de bacterias. Especialmente para uso en baño y cocina, tiene un fuerte práctico y fácil de limpiar.

 

 

¿Qué estás esperando? Kelin tile grout, bienvenido a su consulta.