Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > El proceso tecnológico de la lechada de baldosas cerámicas.

NOTICIAS

El proceso tecnológico de la lechada de baldosas cerámicas.

Debido a que las baldosas se expandirán y contraerán con la temperatura, habrá espacios en la baldosa. En este momento, debe llenar las juntas para evitar que entre polvo. El efecto de pavimentación de baldosas y el efecto espacial general son lechada de baldosas. La mayoría de los factores. Echemos un vistazo en detalle.

 

 

Los hermosos pasos de construcción de la lechada de baldosas: selección de color, limpieza de juntas, pegado, prensado de lechada de baldosas y borde de pala.

1. Antes de aplicar la lechada, debe elegir los colores de la lechada de las baldosas, que en su mayoría coinciden con sus baldosas.

2. Limpieza: Limpie el sótano de la construcción antes de las juntas y luego use una aspiradora para aspirar el polvo en las juntas de las baldosas.

 

 

3. Papel de enmascarar o encerar baldosas: si se trata de una baldosa de cerámica esmaltada, puede optar por encerar o no, si es un ladrillo antiguo o un ladrillo veteado de madera, puede elegir un papel de enmascarar o encerar, que puede Evite que la lechada de baldosas se pegue a la superficie de la baldosa y sea difícil de limpiar.

4. Carga de la pistola y lechada: instale la boquilla de pegamento en la botella de lechada de baldosas, luego colóquela en la pistola de pegamento, exprima unos 60 cm de lechada de baldosas en la parte delantera antes de la construcción, asegúrese de que la lechada de baldosas A&B se pueda mezclar uniformemente.

 

 

5. Presione la lechada: Después de llenar la lechada en las juntas, use una herramienta de presión para tirar de un lado hacia el final, a lo largo de las juntas con velocidad uniforme y fuerza.

6. Limpie el exceso de lechada: Si usa el papel de enmascarar, puede arrancar el papel inmediatamente después de presionar la lechada. de lo contrario, puede eliminar el exceso de lechada en 4-5 horas después de la construcción.

Lo anterior es el proceso simple de construcción de lechada de baldosas. Nuevo material Kelin fabricante de lechada de baldosas de dos componentes Consejos cálidos: antes de que la lechada se seque por completo (aproximadamente 24 horas), es necesario evitar que la lechada se contamine, trate de no caminar sobre el suelo y no deje que la lechada se permee con agua, para no afectar la posterior Efecto de lechada de baldosas.