Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > La razón por la que la cocina y el baño necesitan lechada

NOTICIAS

La razón por la que la cocina y el baño necesitan lechada

La lechada de baldosas se ha convertido en una parte importante de la decoración del hogar, a algunas personas les preocupa que la cocina y el baño no sean aptos para la lechada, de hecho, estos dos lugares son muy necesarios para la lechada, lo siguiente te lleva a conocerlo.

La decoración del baño, la cocina y otras habitaciones no es la misma, no solo el suelo pegará baldosas de cerámica, la pared también se pegará. El inodoro está húmedo, el cemento blanco en el espacio de la baldosa cerámica absorbe mejor el agua y las manchas de agua de la superficie se absorben en el espacio, lo que hace que el espacio sea mohoso y negro. Y el negro de la lámpara de la cocina es más grande, fácil de ingresar a las manchas de aceite de la brecha de baldosas de cerámica y no es fácil de limpiar.

 

 

Por lo tanto, podemos usar lechada para baldosas para evitar que sucedan estas cosas. Debido a que a menudo hay agua en la cocina y el baño, debemos elegir el tipo impermeable y a prueba de humedad al elegir la lechada de baldosas. La lechada impermeable para baldosas no solo puede evitar que el sellador penetre en los huecos de las baldosas cerámicas, sino que también protege las baldosas cerámicas.

Al pegar en la pared, debemos prestar atención al método. Los espacios longitudinales son mejores para jugar, pero debemos prestar atención al fenómeno de suspensión del flujo de líquido de la lechada de baldosas de baja calidad. Generalmente, primero debemos pegar de arriba a abajo. Y luego pegamento transversal. La brecha transversal es más difícil de jugar, para mantener la manguera paralela a la brecha, para asegurar que el coloide entre en la brecha, de modo que se pueda garantizar el efecto.

 

 

En la selección de lechada de baldosas, también debemos elegir productos de alta calidad. Un buen coloide de lechada para baldosas es grueso y no se colapsa y tiene una fuerte adhesión, a fin de garantizar que la lechada para baldosas pueda subir por la pared sin fluir y entrar directamente en el espacio. Los productos producidos por la proveedor de lechada epoxi son de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.