Página de inicio > NOTICIAS > marketing de marca > La prevención de COVID - 19

NOTICIAS

La prevención de COVID - 19

El nuevo coronavirus ha tenido un impacto grave en la salud de las personas y el desarrollo económico mundial. La estrategia de respuesta tranquila, decisión decisiva y disposición científica es la condición clave para asegurar el éxito de la prevención y el control de epidemias.

 

 

¿Qué síntoma tendrá cuando se infecte por el nuevo coronavirus?

Infección por el nuevo coronavirus de pacientes con neumonía con fiebre, fatiga, tos seca como principales manifestaciones, y gradualmente desarrollan disnea, manifestación grave de síndrome de dificultad respiratoria aguda, choque séptico, acidosis metabólica y disfunción de la coagulación. La mayoría de los pacientes tiene una enfermedad moderada y leve con buen pronóstico, mientras que algunos pacientes se encuentran en estado crítico o incluso mueren.

¿Cuáles son las rutas de transmisión?

Transmisión por gotitas, transmisión directa, transmisión por aerosol

Aquí, Kelin fabricante de aditivos para lechada flexible sugiere que todos deberían fortalecer la protección personal. Si se presentan síntomas de fiebre, tos y otras infecciones del tracto respiratorio, elija la clínica de fiebre más cercana del hospital para recibir tratamiento médico de acuerdo con la afección y use una máscara para ver al médico a tiempo:

1. Evite los lugares públicos con grandes multitudes. Evite lugares públicos cerrados, sin aire y concurridos, especialmente niños, ancianos y personas con baja inmunidad. Use una máscara cuando salga.
2. Lávese las manos con frecuencia. Frote con agua y jabón durante más de 20 segundos. Al estornudar o toser, preste atención a cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo de papel o con el codo. No es adecuado cubrirse la nariz y la boca directamente con las manos.
3. No escupir en todas partes. Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo de papel o una manga para el codo al estornudar o toser.
4. Haga más ejercicio, trabaje con regularidad y mantenga la circulación del aire interior.
5. No vaya a trabajar ni a fiestas cuando esté enfermo.

 

 

¡No entremos en pánico bajo la epidemia! Haga todo lo anterior para protegerse a sí mismo y a su familia. Finalmente, ¡espero que podamos trabajar juntos para conquistar el virus en una fecha temprana!